Los míos, Maternidad, Salud y Lactancia

¿Sientes tu piel muy seca? Quizás es la crema que usas

lanzamiento cerave chile
De izquierda a derecha: Yo (obvio1), Poly Vallejos de @polyvallejos y Kathy de @_mamaqueen

Hace un par de días de días me invitaron al lanzamiento de las cremas CeraVe en Chile y debo decir que no pasé una mañana muy entretenida con mis amigas si no que también descubrí un super producto para todas las que sufrimos con la piel todo el año.

Yo juraba que tenía mi piel “sana” hasta que un doctor revisando a mis hijas me miró y me dijo: tienes piel sensible o atópica y yo: GUAT?, siguió, claro, mira a tus hijas, la piel blanca, las tocan y se marcan y tu eres igual… me dejó plop, marcando ocupado.

Y prosiguió: si van a la piscina deben cuidarse aún más la piel, considerando que el cloro de la piscina se seca y eso hace que la piel se dañe más rápido y aún más sensible. Cuento corto, me quedó claro que debo tener cuidados extras.

CeraVe ProductosAsí es como comencé a usar más frecuentemente la cremas CeraVe(aún más considerando que las niñas SI o SI deben cuidarse la piel post piscina, ambas hacen natación).

En un comienzo no se nota tanto la diferencia, pero después de un mes de uso del limpiador hidratante de cuerpo y de la crema de hidratación hubo un cambio notable en como quedaba la piel post piscina y más aún a diario. Pude depilarme y que la piel no quedara craquelada.

¿Lo mejor? Es que con poco cubres harto, en especial cuando debes aplicarte por lo menos dos veces al día por el frío [si mis mamis… en invierno lo mejor es hacerlo dos veces al día, más aún cuando te cuesta tomar líquido en invierno].

Su valor es va desde los $9.000.- (Dependiendo del producto)

Si quieren saber más del producto sigan leyendo:

En la actualidad los daños de la piel responden principalmente al  debilitamiento de la barrera natural que la protege. Las agresiones ambientales como el frio, contaminación, depilación, o incluso el jabón que usamos a diario, desgasta la superficie de nuestra dermis lo que permite que el daño penetre y genere fragilidad extrema, siendo esta la principal causa de pieles atópicas que siempre están resecas  y débiles.

No es un fenómeno extraño ver personas con pieles enrojecidas por el frio o el calor, manos  con nudillos prácticamente craquelados por la resequedad, entre otros síntomas que hoy se han hecho común en el órgano más extenso de nuestro cuerpo.

La piel es nuestra barrera de protección más importante y constantemente es agredida por factores externos; cuidarla no es sólo cosa de belleza, sino también de salud. Es así como recientes estudios realizados por el Doctor Christopher Hensby, co fundador de Cerave, concluyen que  el film hidrolipídico que la protege es el que necesita de reparación y defensa continúa, con el fin de evitar que estas patologías sigan apareciendo y -las ya existentes- se conviertan en crónicas.

Ahora, ¿cómo podemos recuperar y remediar esta barrera fundamental para el cuerpo? El mercado es generoso y se ha encargado de lanzar innumerables opciones para su cuidado. Sin embargo, la eficiencia de la línea de Cerave, recientemente llegada a Chile de forma exclusiva a Cruz Verde, permite destacar su acción que trabaja con la combinación de 3 ceramidas idénticas a la de la piel (Ceramide 1, Ceramide 2 y Ceramide 6-II), las que además contiene colesterol, ácidos grasos y fitofingosinas.

A esta rica combinación de ingredientes integrada en la línea Cerave, se suma un nueva tecnología de absorción conocida como MVE (tecnología de Emulsión multivesicular) que asegura que sus componentes actúan por 24 hrs, ya que el producto está “basado en un medicamento; un  vehículo capaz de transportar los activos durante horas y de difundirlos de manera homogénea y continua en la piel”, explica el Doctor Hensby.

Este protector dérmico, es una verdadera alternativa cosmocéutica, ya que cuenta con efectos medicinales pero al mismo tiempo dan una sensación de placer y confort, gracias a que recupera la piel dañada y repara la barrera cutánea para prevenir futuros daños, un perfecto blindaje facial y corporal que asegura eficacia.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s