La Vitrina

El invierno se ve más lindo con Aeropostale

aeropostale inviernoQue la lluvia y el frío no sean excusas para dejar de lado el estilo este invierno. De hecho, con las últimas tendencias de la marca neoyorkina querrás que el verano se demore aún más en llegar.

Aéropostale presenta los “must” de esta temporada; prendas especialmente diseñadas para esta época del año donde muchas veces no sabemos combinar el frío con el outfit perfecto.

Como parte de este new arrival, para las mujeres el protagonista será el Velvet; esta suave y femenina tela viene en todos los colores que te puedas imaginar y en diversas prendas como chaquetas, poleras, sweater y en pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Las perlas y la pedrería llegaron para quedarse y darle todo un look diferente a los jeans en este invierno. En colores como negro, burdeo, verde oscuro, azul y gris, estos detalles te harán brillar donde vayas.

Y para completar un look abrigado, pero con todo el estilo, Aéropostale presentar chaquetas con parches y bordados para hacer una diferencia en nuestra ropa en los fríos meses que se vienen.

Para hombres, unos de los “must” para esta temporada son los pantalones estilo “Jogger”, con los que puedes combinar estilo y comodidad.

Las chaquetas largas y estilo aviador, se complementan con accesorios como gorros, sweater y camisas con exclusivos diseños, que serán también un infaltable para llevar estos días de fríos.

Sigue detalles de la campaña, las tendencias 2018 y los mejores looks en nuestro Instagram @aeropostale_cl y en Facebook AeropostaleChile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s