La Vitrina

Dile chao al Frizz en Invierno

pelo liso john friedaLa mayoría de las mujeres ya lo saben: el frío y la lluvia pueden causar estragos en los peinados lacios y lisos. Los expertos de John Frieda® Hair Care te ofrecen varios consejos para mantener tu cabello lacio incluso en esta temporada.

  • Comienza el proceso de secador tomando una sección del cabello a la vez. Utiliza un cepillo plano mientras el cabello está húmedo y luegocambia a un cepillo de cerdas naturales que capture mejor el cabello y brinde un alaciado más controlado. Necesitarás 2 o 3 pinzas, para que puedas sujetar y hacer a un lado las secciones del cabello que no estás secando o alisando con la plancha.
  • Asegúrate de que el cabello esté 100 % seco antes de comenzar el proceso de alisado con la plancha.
  • Después de secar con el secador usa una plancha para el cabello. Comienza por las secciones inferiores y continúa hacia arriba, tomando pequeñas secciones de 2 cms y deslizando la plancha para el cabello lentamente desde la raíz hasta la punta para activar la tecnología patentada en Frizz Ease® 3 Day Straight. Esta técnica te dará un peinado más suave y lacio resistente a los distintos climas.

  • Pero recuerda partir tu jornada con champú y acondicionador Frizz Ease® Beyond Smooth. Después, aplica Frizz Ease® 3 Day Straight sobre el cabello húmedo como auxiliar en el proceso de peinado, que ayuda a bajar el frizz y facilitar el movimiento del cepillo. Estos productos harán que tu cabello luzca más lacio y suave después del secado con secador, lo cual hará que el uso de la plancha para el cabello sea mucho más sencillo.

 

CUÁNTO CUESTAN:

JF Frizz Ease 3-Days Straight Flat Iron Spray $7.990

JF Frizz Ease Beyond Smooth Shampoo, Conditioner $6.990

 

DÓNDE ENCONTRARLOS: Farmacias y retail

ACERCA DE KAO USA INC. Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

@johnfriedalatam

johnfrieda.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s