Solo para Mammás

TodoModa lanzó nueva línea de maquillaje al alcance del bolsillo

La semana pasada fui al lanzamiento de la línea de Maquillaje de TodoModa en un entretenido desayuno que además incluyó una clínica de maquillaje para todas -algunas de mis seguidoras de Instagram pudieron ver el en vivo que hice- donde daban tips super buenos y útiles para maquillarse rápido y bonito.

TodoModa Virginia Mangeles blog

No me he olvidado de ustedes y prometo subirles pronto el video de cómo me maquillo para que puedan atreverse con todo.

Una de las cosas que más me gustó de la línea de maquillaje es que es un precio accesible, para cuando estás recién partiendo y no sabes qué comprar y no quieres gastar todo tu presupuesto. Lo otro es que la línea es muy variada y puedes encontrar todo lo que necesitas para partir con el maquillaje.

Nos encontramos con la Virginia de Divina Maternidad y lo pasamos chancho con la Pascuala.

¿Quieren saber más de la línea de maquillaje de TodoModa?

Con una entretenida Clínica deTodoModaMaquillaje y un exquisito desayuno que se realizó en BeautyLab del taquillero Barrio Italia, la marca argentina TodoModa dio a conocer en Chile su nueva línea de maquillaje. Esta propuesta está dirigida particularmente a chicas de entre 14-25 años, y consta de una amplia gama de productos tales como bases de maquillaje, contour, sombras de ojos, delineadores, máscaras, labiales, brillos labiales, iluminadores, kit de cejas, polvos compactos, rubores, además de una juvenil variedad de esmaltes de uñas. Los productos han sido pensados para jóvenes en búsqueda de complementar su look con un toque de color, acompañando su estilo único a través del maquillaje con una línea de básicos que no pueden faltar en la colección de todas las jóvenes, ya sea para el día a día como para ocasiones especiales.

TodoModaDurante la Clínica, maquilladoras profesionales (Karen Catalán y Maru Rueda), dieron prácticos tips a los asistentes para utilizar de mejor manera estos productos. Sus técnicas de difuminado, iluminación y contouring permitirán a las jóvenes mantener su look natural, resaltando a la vez las características de sus pieles y potenciando la gama de colores que los productos ofrecen. Carolina Seguel, Brand Manager de TodoModa, explicó a los asistentes la inspiración del grupo: “en TodoModa trabajamos para ofrecer a la mujer de hoy colecciones siempre renovadas de accesorios de moda inspiradas en las últimas tendencias a nivel global con variedad y adaptabilidad a un precio conveniente. Quiero invitar a nuestras fieles consumidoras a acercarse a nuestras tiendas y seguir enamorándose de nuestros productos”.

Los productos se encuentran en todas las tiendas TodoModa del país, y se exhiben acompañados de un surtido de accesorios tales como esponjas de maquillaje, brochas, cintillos, peines, limas de uñas, encrespadores de pestañas, necessaires y accesorios de pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s