Estuve ahí, La Vitrina, Solo para Mammás, Todo, Yo lo probé

¿Aún no logras terminar tu look? Conoce #GimmeBrow + de Benefit

Benefit Gimme BrowEn Benefit sabemos que la sonrisa es tu mejor cosmético y creemos que el regreso de Gimme Brow, ahora bajo el nombre de Gimme Brow +, te sacará más de una. Con fórmula voluminizadora y con tres naturales tonos, todas podremos lograr fácilmente unas cejas deslumbrantes en cosa de segundos.

Gimme Brow +, viene a sorprenderte con pequeñas micropartículas que se adhieren a la piel y a los vellos de tus cejas para un look natural, pero siempre impecable gracias a sus fibras voluminizadoras que aportan cuerpo, volumen y juventud.

Lanzamiento Gimme Brow
Acá siempre presente en el relanzamiento de Gimme Brow

Resuelve rápidamente todos tus problemas de cejas con Gimme Brow +, así sean delgadas, irregulares o  simplemente sin forma. De aplicación fácil a prueba de errores y con una larga duración a prueba de agua, tus cejas lucirán siempre como recién tocadas por una varita mágica.

Desde hoy tus palabras mágicas serán: ¡Gimme More, Gimme brow +!

                      

ABOUT:

Creemos que es posible SILBAR AL TRABAJAR… y que el que la sigue, la consigue. Creemos en las soluciones de BELLEZA RÁPIDAS Y FABULOSAS … y que el glamour consiste en AFRONTAR LA VIDA CON UNA SONRISA y no dejar pasar las oportunidades. Creemos que, si no lo consigues a la primera, SIEMPRE PUEDES APLICAR MÁS BARRA DE LABIOS… y que la SENSUALIDAD te llevará muy lejos… y que si no te conformas con ser buena, siempre puedes desatar tu BELLEZA.

¡Creemos que LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s