La Vitrina, Yo lo probé

John Frieda Brilliant Brunette: Dos productos para lograr un tono castaño más profundo y luminoso

cuidar castaños john friedaEn otoño e invierno bajan las temperaturas y aumenta la contaminación, ambos factores que afectan el cabello y el cuero cabelludo. En nuestro país la mayoría de las mujeres tienen cabello castaño, por lo que para protegerlo de estos agentes nocivos y mantener un castaño intenso y profunda, John Frieda ofrece dos productos que mantienen la luminosidad e hidratación. Se trata de su línea Brilliant Brunette® Visibly Deeper.

 

  • Champú y Acondicionador Visibly Deeper. Formulados con cacao y aceite de onagri, el champú y acondicionador intensifican tonos profundos, intensos y luminosos, al mismo tiempo que hidratan el cabello castaño. El Tratamiento de color Brilliant Brunette®Visibly Deeper genera una explosión de tonos profundos e intensos, permitiendo un cabello castaño más oscuro y brillante. Seguros para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.  

 

Dónde encontrarlos: Farmacias y retail

Precio: Champú y acondicionador $6.490

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

ACERCA DE KAO USA INC.


Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s