La Vitrina

Fiesta en pijamas con los nuevos enteritos de animales!

I´m not a morning person…

es la tendencia de pijamas que invita a soñar. Trabajando con texturas amigables a la piel, que cubren de pies a cabeza, la propuesta de la marca francesa Etam está pensada para no querer sacarte nunca el look para dormir.

Etam pijama entero ChileLa nueva tendencia consiste en pijamas divertidos en tejido polar y diseño de animalitos, con estampados y aplicaciones. Conejos, unicornios, ositos, son algunos de los muchos diseños que la marca europea trae al mercado nacional. Una prenda divertida de una pieza, que hace que la comodidad y la entretención se unan, para pasar este invierno sintiéndose como en las nubes.

¡Comodidad ante todo!

Es el lema que incentiva a las marcas internacionales como Etam a entregar un estilo innovador, pero confortable, el cual se puede complementar con todo tipo de accesorios que se adecuan a las necesidades de cada persona.

Antifaces, bolsitos porta pijamas, pantuflas, mantas, y cosmetiqueros, son los accesorios que ofrece la divertida línea de Etam y que son parte de esta tendencia. Y como el toque de moda también importa, los diseños están acompañados de brillos, pompones y figuras 3D.  

Desde las telas de seda hasta los polar más acogedores, desde lo más sexy hasta lo más juguetón y curioso. Así es la propuesta de Etam. Muchos dicen que por la ropa de dormir se puede conocer realmente a la persona, entonces si esta tendencia es lo tuyo, ¡atrévete y siéntete libre de ser la mujer que quieras ser!

 

Acerca de Etam

“The French Liberté” es el lema de la marca francesa líder en corsetería y lencería, Etam, que con más de 100 años de experiencia en el mercado de la moda íntima femenina, ofrece una propuesta única pensada para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma, que se viste para ella y como ella quiere.

Sus colecciones de alta calidad, cuentan con tejidos excepcionales, diseños exclusivos, atrevidos y sensuales, con estilo creativo propio, que garantizan la sofisticación y personalidad inconfundible en cada una de sus prendas, dando a las mujeres el poder de ser ellas mismas.

Etam cuenta con un equipo de diseñadores, estilistas y expertos en las últimas tendencias de la moda, quienes elaboran sus colecciones que destacan por detalles de alta costura, característicos de la casa francesa, sin dejar de lado el estilo libre y sensual de la marca.

Etam tiene presencia internacional con más de 4 mil locales en cerca de 40 países. En Chile está presente con 21 puntos de venta en distintas tiendas Falabella de Santiago y regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s