La Vitrina, Pappa Don't Preach

#DíadelPapá La piel de papá también importa

Galderma, laboratorio líder en investigación y desarrollo dermatológico, presenta su Hidratante Facial Diario FPS 50ideal para regalarle al papá en su día. Desarrollada para piel normal a seca y sensible, posee una alta protección UVB/UVA gracias a la mezcla de 4 filtros orgánicos;octisalato, octocrileno, otinoxato y oxibenzona, más una pantalla física dióxido de titanio micronizado que no deja residuo blanco.

cetaphil rostroAdemás, la innovadora fórmula, provee una hidratación inmediata; 1 hora, y prolongada;alrededor de 8 horas, gracias a la dimeticona y el dimeticonol.Está enriquecida con vitamina E y antioxidantes, que previenen del daño ocasionado por los radicales libres, y se destaca por ser ligero/ no graso, no comedogénico, libre de fragancias y tolerancia superior.

El Hidratante Facial Diario FPS 50 se encuentra disponible en Farmacias Cruz Verde, Ahumaday Salcobrand del país, a un precio referencial de $16.990.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son: Cetaphil®, Daylong®, Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Azzalure®, Restylane®, Sculptra®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cly sobre Cetaphil en: http://www.Cetaphil.cl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s