La Vitrina

Señor Cara de Papa se convierte en un superhéroe de Marvel

Uno de los personajes favoritos de los niños por su simpatía y versatilidad llega con la colección de los héroes favoritos de Marvel, a quienes les encanta coleccionar.

Este tipo de juego permite desarrollar sus habilidades blandas y su ingenio desde los dos años, además de la diversión máxima con las grandes historias que pueden crear.

 PlaySkool“El Sr Cara de Papa es ideal para la etapa en que están sociabilizando por primera vez con otros niños, ya que, a través de la creación de historias, aprenden a compartir y desarrollar la empatía. Además, este sencillo juego también es un desafío para los papás y mamás y un verdadero desarrollador de vínculo”,explica Florencia Rubio de Hasbro Chile.

Con estos increíbles personajes pueden crear grandes historias y pasar tardes completas jugando. Vienen en un formato de cinco centímetros con seis piezas cada uno, que se pueden intercambiar y combinar como quieran. Dentro de los personajes se puede encontrar a Iron Man, capitán América, Hulk, Ant- Man, Spider- Man, entre muchos otros.

Además, este tipo de juego permite que los niños aprenden a posicionar las distintas partes del cuerpo en el espacio y en su lugar, los niños ejercitan también el lenguaje al nombrar cada parte. Luego que aprenden a poner cada parte en su lugar y nombrarla, disfrutan armando sus superhéroes que cobran vida propia y características increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s