La Vitrina

¿Preocupada de como lavar y secar la ropa este invierno?

Es sabido que en invierno la carga de la lavadora aumenta, se usa más ropa que en otras épocas y además ésta es más gruesa; camisetas, poleras, pantalones, chalecos, chaquetas, y un eterno etc., que a ratos suele complicar la vida. Además es una época en donde la ropa tarda días en secarse de forma natural, por lo que la secadora se convierte en el aliado ideal. En este sentido, Midea tiene una amplia oferta de lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras dos en uno, ideales para facilitar la tarea doméstica de lavar y secar prendas en los meses más fríos del año.

lavadoras secadoras mideaDentro de la nueva línea de lavado de Midea destaca su Lavadora-Secadora con tecnología Ultra Cube 3G, una combinación de diferentes movimientos y flujos de agua, que optimiza el resultado de lavado ahorrando agua y detergente. Asimismo la máquina ostenta un tambor con diseño tridimensional de gotas de agua “Water Drop Drum” que aumenta la eficacia del lavado y reduce la fricción de la ropa con el tambor cuidando las prendas en todo momento. Además las perforaciones de drenaje del tambor aumentan la eficiencia de centrifugado, logrando que la ropa salga mucho más seca.

Otras de las características que destaca Dagmar Kühn, Product Manager de Midea Chile, es “la función de Programa Favorito, que guarda la configuración de lavado y secado preferida como un programa más, de modo que después sólo selecciono “programa favorito” y la lavadora-secadora hace el proceso de lavado y secado que el usuario prefiere. Otra ventaja es que el secado de la ropa se realiza mediante condensación, lo cual facilita su instalación. Contamos dos modelos, uno de 14 kilos de lavado y 10 de secado, y otro con 10/8 kilos respectivamente, así el usuario tiene dos opciones que puede elegir según sus necesidades”.

Y como en invierno el problema es el tiempo en que tarda en secarse la ropa, las secadoras de Midea son una solución perfecta para la época. En el nuevo lineal destaca la Secadora de Condensación, con capacidad de 9 kilos de carga, es muy fácil de instalar, ya que la humedad que extrae de la ropa, la condensa y deposita en un receptáculo que después se vacía. Eso permite que además pueda ser ubicada en cualquier lugar de la casa. También tiene la opción de conectarse al desagüe como una lavadora y eliminar así el agua condensada. “Eso evita la instalación de mangas o ductos con los que en las secadoras tradicionales se elimina el vapor, además tiene un tambor de acero inoxidable galvanizado antiadherente, gracias al cual la ropa no se “pega” a sus paredes, y así las prendas se mueven mejor dentro, se secan más parejo, y no se dañan durante el secado”, destaca la ejecutiva.

Sin dudas el producto que destaca en la línea de secadoras  es la Secadora de Bomba de calor, que a todas las características de la secadora de Condensación (secado por condensación, fácil instalación y tambor de acero inoxidable galvanizado) le suma una tecnología de punta que la hace aún más eficiente energéticamente, ya que funciona usando el calor del ambiente, incorporándolo a la secadora y reutilizándolo para secar las prendas, de esta forma, la máquina no sólo consume un tercio de la energía que consumen las secadoras convencionales sino que logra secar la ropa con una menor temperatura cuidando la ropa.

El invierno puede ser difícil si no se está bien preparado para recibirlo, y Midea tiene todo lo necesario para recibir el frío y lluvia de la época con los mejores productos que además de cuidar la ropa, se preocupan por el cuidado del medioambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s