La Vitrina

Esto es lo nuevo de Harvest: lo más top para los niñ@s de la casa

¿Quién dijo que el invierno tiene que ser una época fría y triste? En Ripley pensamos lo contrario, y junto a un grupo de niños que desbordan alegría, nos atrevimos a desplegar muchos colores y comprobarles a todos lo lúdica que puede ser esta temporada. Con el hashtag #SeguimosSiendoNiños, “Mini Pini” junto a Vicente, hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y Maite Urzúa, hija de Camila Stuardo, estas mini celebridades de las RR.SS. modelan los infaltables de Harvest, la marca infantil exclusiva de Ripley.

harvest ripleyCon #SeguimosSiendoNiños, Harvest propone una paleta de colores cálidos, inspirada en las tardes de juegos en el campo y plaza, esas que los grandes recordamos con nostalgia y sonrisas. Estampados, bordados y power messages completan looks que, sobre todo, rescatan la alegría de los protagonistas de la historia y sus chispeantes personalidades.

Sin olvidar a los que son un poco más grandes, Harvest despliega también una completa selección de chaquetas, jeans, polerones y parkas en tonos negros, rojos y grises. Camisas escocesas completan el atuendo, creando un toque grunge para las familias que en sus casas suelen tener como música de fondo a Nirvana y Pearl Jam.

Deja que tus hijos descubran los favoritos de Vicente, Maite y “Mini Pini” en todas las tiendas Ripley a lo largo de Chile y en Ripley.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s