La colección de mantitas Bambino, viene en un tamaño especial, que la hace ideal para compartir en familia ya sea al aire libre o dentro de la casa, sobre todo ahora que comenzó el frío, de modo que estas mantitas son perfectas para tener siempre a mano para todo tipo de paseos y aventuras.


“Nuestra línea de mantitas encanta por su suavidad y practicidad. Su
blanda cubierta permite disfrutar de una agradable sensación de suavidad y la capa inferior engomada aísla el frío del suelo, para que tu bebé puede estar tranquilo, seguro y calentito, al mismo tiempo”, cuenta Carolina Hernández, Brand Manager de Bambino.

Además, la profesional agrega que “son perfectas para salir de picnic en familia y usar en lugares indoors, ya que son muy cómodas y, al estar compuestas por PVC, muy fáciles de limpiar, con un pañito húmedo es suficiente; lo que las convierten en un esencial para la casa”, destaca la profesional.

La línea de mantitas está disponible en distintos diseños en supermercados, tiendas especializadas y grandes tiendas del país.

Más información en www.bambino.cl

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s