La Vitrina, Todo, Yo lo probé

Probando los nuevos jugos AMA en cajita

Hace unos días me enviaron para probar los nuevos jugos AMA en cajita, si porque este tipo de jugo 100% de fruta ya existía en formato de botella (que es realmente delicioso), pero ahora está más práctico.

Jugos AMA
Este es mi bolso de natación y siempre llevo comida para post entrenamiento

Como muchas de ustedes saben, yo entreno ene por mi fibromialgia, así también trato de cuidar mi alimentación lo máximo posible (siempre hay que hacer espacio para el chancheo). Y también me pasa que las niñas necesitan tener una opción distinta para sus colaciones o cuando necesitamos llevar en el bolso algo para que coman y no caer en comprar cualquier cosa en la calle.

Lo que más me gustó de las nuevas cajitas AMA es que mantienen el mismo sabor que las botellas, porque no siempre pasa que los productos tienen el mismo sabor.

También me enviaron para probar los nuevos purés de pura fruta orgánicos, y mi favorito sin duda es el de manzana, plátano y mango. A Olivia le encantaron, porque ella ama las combinaciones de frutas.

Lo mejor de todo es que es un emprendimiento nacional que busca mejorar la alimentación de todos (en especial darnos alternativas realmente saludables para quienes estamos en ese camino).

¿Qué más les gustaría saber?

Sigue leyendo aquí para conocer más

Jugos caja AMA orgánicos Pensando en facilitar el transporte y traslado en las mochilas de los niños y conscientes de la importancia de promover una alimentación sana y nutritiva, AMA, empresa pionera en el país en producir jugos y purés de fruta 100% orgánica, estrena las primeras cajitas de jugo elaboradas a partir de fruta orgánica.

La reciente línea, inédita en el mercado local, cuenta con un formato sustentable, liviano y reciclable que entrega a los padres una nueva opción de colación disponible en tres sabores: manzana, manzana-durazno, y manzana-pera.

AMA está comprometida con las futuras generaciones, el medio ambiente y con el desarrollo de alimentos que cumplan con altos estándares de calidad, en este sentido hablar de orgánico se relaciona con hacer las cosas de una manera diferente, de tomar ingredientes y con tecnología de punta transformarlos en jugos y purés de fruta en su estado más puro.

Los productos AMA no contienen agua ni azúcar añadida, tampoco  preservantes ni aditivos en su elaboración y conservación, lo que los distingue dentro del mercado de jugos, purés y productos elaborados con fruta natural.

Estos nuevos jugos, así como el resto de sus productos, se pueden comprar en línea en www.ama-time.com, además de los principales supermercados, estaciones de servicios y tiendas especializadas a lo largo del país.

Acerca de AMA:

AMA es una empresa chilena creada en 2013, ubicada en Placilla (Región de O’Higgins), que comercializa productos hechos de fruta 100% orgánica.

Surge de la asociación entre dos empresas con foco en la sustentabilidad: el fondo de inversión Ecus Agri-Food y Comercial Greenvic con el fin de  equilibrar la relación de la industria alimentaria con el cuidado del medio ambiente y promover una alimentación sana y nutritiva, al ofrecer alimentos en su estado más puro.

Dentro de los productos AMA se encuentran jugos en envase de vidrio de 300ml y 1000ml y purés en envases de 90gr.

Síguelos

Instagram: @amatime.com_

Facebook:  @amatimeCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s