Restaurantes y cafeterías, Todo

Green Bull El Bosque Norte pretende encender las noches: ¡Y estuvimos en la inauguración!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El verde se tomó la noche del pasado miércoles en Las Condes, porque Green Bull inauguró oficialmente su llegada al barrio de El Bosque Norte. Un nuevo restobar que tiene como objetivo revivir las noches bohemias de Santiago.

Con un evento que contó con el humorista de stand up comedy Mr. Feromonas, Marcelo González, y la música de la DJ argentina Reina, Green Bull El Bosque Norte abrió sus puertas para recibir a la prensa y a invitados especiales, entre los que destacaron Eliana Albasetti, Catalina Guerra, Bruno Zaretti, Miguel Piñera y la ex “Masterchef” Pola Jakasovic.

Christian Rifo, socio de Green Bull, habló con Mamma Don’t Preach y destacó que la idea de instalarse en el sector oriente es “volver a las raíces, porque el local nació en los años 90’ en lo que era el barrio Suecia”.

“Queremos darle tiraje a este local, porque es un barrio oficinista y así revivir este sector de Santiago, que fue siempre prendido en las noches. Aquí estaba el Pub Licity, sin ir más lejos”, contó. Por ello, uno de los ganchos que tiene el local es el karaoke, que puedes encontrar de lunes a sábado.

“Hoy en día nuestro fuerte son los almuerzos. De hecho abrimos a las 12.30 del día y la cocina cierra a las 2 de la mañana”, aseguró, “pero queremos que el barrio vuelva a ser lo que siempre fue, un barrio nocturno”.

Y ojo: según nos contó, planean una nueva apertura en el barrio Bellavista.

El Menú

Pensado para disfrutar tanto en los almuerzos como en la noche, Green Bull ofrece un menú tradicional para todos los bolsillos.

Entre las entradas destacan platos como el crudo, el carpaccio de res, los palitos de queso mozzarela o las exquisitas papas a la Green Bull, con queso y ciboulette. También, si vas con amigos por la tarde por ejemplo hay tablas de queso y fiambres y la llamada de mar y tierra.

Entre los platos principales hay varias alternativas, pero el chef recomienda el Fetuccini a la diabla, que lleva un toque de ají de cacho de cabra; la Mechada de la casa; el lomo vetado y el filete. Pero eso no es todo, también destacan los más de 10 tipos de pizza que tiene el local. La Pizza Green Bull, por ejemplo, lleva mozzarella, camarones, rúcula y grana padano.

También hay una variedad de sabrosas hamburguesas que no superan los $6.900 y vienen acompañadas con papas fritas o ensalada. Los platos de ensalada se pueden encontrar desde los $5.500.

Para beber hay de todo y a precios accesibles. Un pisco sour, por ejemplo, cuesta $3.000 y los tragos preparados como el Aperol Spritz, $4.000. Si prefieres beber sin alcohol o andas manejando, solo cuentas con bebidas, jugos, limonadas y agua. No hay tragos sin alcohol ni aún cuenta con menú para niños.

Según Zomato, se gastaría un aproximado de $24.000 entre dos personas.

Síguelos en la cuenta de Instagram @greenbulllascondes

 

2 comentarios en “Green Bull El Bosque Norte pretende encender las noches: ¡Y estuvimos en la inauguración!”

  1. ES POR LEJOS LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MUCHO TIEMPO EN ALGÚN PUB RESTAURANTE.
    1. Vasos sucios
    2. La comida tardó 1 hora y 30 min en llegar.
    3. Una hamburguesa llegó sin hamburguesa -_-.
    4. Una de las hamburguesas estaba con muy poca cocción.
    5. Trajeron el pedido erróneo y el mesero dice que “bueno igual se la puede comer” y para más tomo la tapa de la hamburguesa para mostrar que tenia palta con sus manos.
    6. Esa misma hamburguesa se la dio a otro comensal.
    7. Le pedimos 4 veces limón para una ensalada la cual llegó cuando ya se habían comido la ensalada completa.
    8. Los platos manchados por falta de sacado del agua (espero que fuera eso).
    9. Pedimos un vaso y llego una copa.
    10. La boleta no reflejaba lo consumido.
    11. Al momento de pagar se nos preguntó por qué no queríamos dar la propina .
    12. Cuando pagamos el adiestrador o cajero (no sé quién era, pero parecía que estaba a cargo) puso caras de disgusto y cuando se le dijo los problemas que tuvimos su respuesta fue “ustedes pueden decirme lo que quiera”.
    Claramente no volveremos a ir, la frustración que genera este tipo de servicios entrega este tipo de comentarios

    1. Hola Lindy:

      ¿Cómo estás?

      Lamento tremendamente tu experiencia, porque cuando reporteo o le pido amigos que vayan a cubrir los eventos, es para entregarles buenos datos, que lo pasen bien y que por supuesto su experiencia sea buena, porque nadie se merece gastar sus lucas en cosas que no disfruta.
      Con esto me dejas claro que no volveré a publicar sobre ellos, porque no voy a matar mi blog por un restaurant que no sabe atender a sus comensales.

      Espero que me sigas leyendo porque de verdad tengo buenos datos para todos.

      Cariños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s