Pappa Don't Preach

#PappaDontPreach ¿Conocías estas funciones ocultas?

 afeitadoras Gillette Fusion5 Los hombres están rodeados de herramientas con funciones innovadoras y ocultas que muchas veces pasan desapercibidas y que proporcionan un valor agregado. A continuación, te mostramos algunas:

  1. Las zapatillas tienen un par de agujeros cerca del tobillo (son los últimos dos agujeros para los cordones) diseñados para proporcionarle un mejor soporte al pie y para prevenir la fricción.
  2. Los cepillos de dientes tienen rugosidades en la parte posterior, diseñadas para limpiar la lengua mientras te lavas los dientes.
  3. Los cucharones para servir espagueti tienen un agujero central para medir las porciones de pasta cuando vas a cocinar.
  4. Las ollas y sartenes tienen un agujero en el mango que sirve para colgarlos en la pared y para sostener la cuchara, evitando derrames.
  5. Las cajitas de comida china se pueden doblar fácilmente para ser usadas como platos.
  6. Los palillos de madera que usas, por ejemplo, para comer sushi, tienen una pieza cuadrada de madera en la parte final, la que se usa que se usa para apoyar los palillos y evitar dejarlos sobre la mesa.
  7. El indicador de la gasolina en el panel de un auto tiene una flecha que muestra en qué lado está el estanque. afeitadoras Gillette Fusion5
  8. El agujero del tap de las latas se usa para sostener la bombilla mientras se toma la bebida.
  9. Las corcheteras tienen una base giratoria, llamada yunque, que sirve para ajustar la fuerza dependiendo de la cantidad de hojas que se quiera corchetear.
  10. Las afeitadoras Gillette Fusion5 (incluyendo Fusion5 ProShield, Fusion5 ProGlide y Fusion5) están equipadas con una hoja de precisión en la parte posterior, quepermite líneas definidas en las patillas y alrededor de cualquier vello facial, ayudando a los hombres a alcanzar el estilo deseado. También facilita la llegada a esos molestos vellos ubicados en zonas difíciles de alcanzar, como debajo de la nariz y del labio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s