La Vitrina, Yo lo probé

Descubre los puntos a favor de la depilación con afeitadoras

Aunque se trate de una joven descubriendo el afeitado por primera vez o de una mamá buscando la mejor solución para la remoción de los vellos de su hija, cuando el asunto es lograr una piel suave y sedosa, hay muchos mitos populares, lo que puede complicar la elección de qué mecanismo utilizar.

Gillette Venus Spa“Cuando las chicas empiezan a remover los vellos no deseados, muchas se sienten inseguras acerca de cómo pueden lograr mejores resultados”, dice Adam Boulding, director global de Comunicaciones Científicas de Gillette Venus. “Con frecuencia, las chicas y sus madres buscan consejos con sus amigas o en internet cuando están tomando decisiones relacionadas al afeitado. Esto muchas veces puede llevar a la información incorrecta o, incluso, puede confundir más. Es importante darle a las chicas y a sus madres toda la información y consejos para tener una mejor experiencia de afeitado y para lograr una piel sedosa siempre”.

Gillette Venus ofrece una solución de depilación segura y efectiva que puede ser realizada en la comodidad del hogar, ahorrando tiempo y evitando el estrés. A diferencia de otros métodos, el afeitado y la depilación no implican desorden, químicos agresivos o tiempo perdido. De hecho, al afeitarse, es posible disfrutar una piel suave de inmediato, la que puede durar hasta 4 semanas. 

Por eso Gillette Venus te entrega tres datos claves para inclinarte por esta alternativa

  1. Afeitarse no hace que el vello nazca más grueso, más oscuro o más rápido: la velocidad de crecimiento de los vellos es predeterminada por tu ADN y será la misma sin importar el método de afeitado que uses. Son las puntas rectas las que dan esa sensación.
  2. Si tienes la afeitadora correcta, no tienes que preocuparte por las irritaciones de la piel: afeitarse con la rasuradora adecuada es una forma suave para remover los vellos sin dolor y sin químicos agresivos. Con su cabezal redondeado y pivotante, 3 hojas que se adaptan a las curvas y barras hidratantes flexibles que contienen cremas corporales enriquecidas, Venus Spa deja tu piel suave en una pasada.
  3. Más hojas no es más inseguro: al contrario, esto mejora la experiencia. Que una afeitadora tenga más más hojas significa menos fricción, es decir, menos deterioro de la piel y menos riesgo de cortes y rasguños. Como Venus Spa tiene 3 hojas que se adaptan a tus curvas, es la forma más segura y sencilla de lograr una piel suave.

Gillette Venus Spa está disponible en las principales farmacias y supermercados del país. El precio de venta sugerido es de $5.490.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s