La Vitrina

Nueva tienda Calzedonia en Costanera Center

Calzedonia Costanera Center abrió sus puertas para presentar las colecciones de productos que han moldeado las tendencias de Europa en medias, pantis, leggings y trajes de baño para toda la familia. Combinando moda, estilo y confort, con la mejor relación calidad-precio.

apertura cazeldonia Esta nueva tienda, pensada 100% en mujeres y para mujeres, llega para confirmar que la lencería y legwear son una parte fundamental del outfit femenino, Así, lo corroboran reconocidas figuras internacionales, como la actriz Julia Roberts, quien es rostro oficial de la marca italiana.

La línea de ropa Calzedonia puede ser encontrada en tercer piso del mall capitalino, específicamente en el local 3180, el cual está ubicado en Avenida Andrés Bello 2425, Providencia.

COLECCIÓN 2018

La colección Calzedonia otoño/invierno 2018 pone el foco en los accesorios y la originalidad, con las principales nuevas tendencias en pantis, calcetines y polainas.

El centro de atención en la nueva línea está en el satén, terciopelo y la purpurina, acompañada de pompones, glitter o apliques. Divertidos detalles multicolores que contrastan con el negro atemporal, perfecto para realzar todo tipo de calzado, desde las últimas tendencias en zapatillas hasta zapatos de corte más elegantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s