La Vitrina, Solo para Mammás

#NochesJaponesas para mamá

noches japonesas etamSe acerca el Día de la Madre, por eso Etam propone un objetivo: regalar piezas con las que no solo se sientan cómodas, sino que también puedan crear looks …un must have  en el closet de la mujer moderna.

Así, la marca francesa Etam propone una nueva colección de noche, que no solo combina moda y elegancia, sino que se adecua a la de la mujer de hoy; empoderada, proactiva, que vive el momento, y para esto tiene que estar preparada. Por eso, con #NochesJaponesas, vuelven los estampados de tipo prêt-á-porter -o listo para usar-  tanto de día como de noche, como nueva tendencia para esta temporada.

La colección, de tela satén, propone el corte masculino mostrando la elegancia sobria en una prenda muy versátil, para que las mujeres se puedan sentir libres y cómodas al mismo tiempo. ¡Clásico que nunca falla en el armario!

Los estampados japoneses están inspirados en el espíritu de “jardín de invierno”, y se muestran en una gama de colores que van desde el negro, hasta los más llamativos como; el rojo, amarillo y rosado. Propuesta perfecta para regalar en esta ocasión porque rompe con esquemas, estilos y edades, y puede adecuarse al estilo de vida de cada mujer.

Acerca de Etam

“The French Liberté” es el lema de la marca francesa líder en corsetería y lencería, Etam, que con más de 100 años de experiencia en el mercado de la moda íntima femenina, ofrece una propuesta única pensada para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma, que se viste para ella y como ella quiere.

Sus colecciones de alta calidad, cuentan con tejidos excepcionales, diseños exclusivos, atrevidos y sensuales, con estilo creativo propio, que garantizan la sofisticación y personalidad inconfundible en cada una de sus prendas, dando a las mujeres el poder de ser ellas mismas.

Etam cuenta con un equipo de diseñadores, estilistas y expertos en las últimas tendencias de la moda, quienes elaboran sus colecciones que destacan por detalles de alta costura, característicos de la casa francesa, sin dejar de lado el estilo libre y sensual de la marca.

Etam tiene presencia internacional con más de 4 mil locales en cerca de 40 países. En Chile está presente con 21 puntos de venta en distintas tiendas Falabella de Santiago y regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s