Panoramas, Restaurantes y cafeterías

Los mejores panoramas para regalonear a las mamás

Por Atrápalo.cl

Desde hace algún  tiempo la tendencia en regalos se ha ido orientando hacia las experiencias. Y es que los regalos materiales pasaron a un segundo lugar para darle prioridad a regalar momentos de disfrute ya sea en familia, con amigos o en solitario.

Bajo este concepto es que en estas fechas las reservas de restaurantes aumentan fuertemente, presentándose como una oportunidad ideal para regalonear a la reina de la casa junto a toda la familia. Desde Atrápalo Restaurantes realizamos una selección especial para esta fecha, a continuación algunas de las opciones más sabrosas:

 

  • Vedrá Restaurante: Ubicado en el Barrio Italia. Ideal para personas que buscan degustar platos de gran calidad, preparados con los productos más frescos, y una excelente atención. En su carta buscan entregar a todos sus comensales el concepto de comida 100% del mediterráneo, honesta y atractiva y con un sabor único. Para el día de la madre ofrece un menú de 3 tiempos a $20.500 pesos.

 

Reservas: https://www.atrapalo.cl/restaurantes/vedra-restaurante_f51651.html

 

  • Bautista Gourmet: Un restaurante para los amantes de la buena comida, acompañada de un rico ambiente y una atención de gran nivel. En este espacio gastronómico, son sus propios dueños los que atienden; donde cada detalle de sus platos está pensado para hacerte encantarte con sus  sabores y aromas.

Reservas: https://www.atrapalo.cl/restaurantes/bautista-restaurant_f48828.html

 

 

  • La Cocina de Javier: Restaurante de gastronomía tradicional española. La Cocina de Javier es un lugar acogedor, con ambientación 100% española, que rescata los mejores sabores de la madre patria; manteniendo los sabores tradicionales y el aroma característico de cada preparación. Con una excelente atención y una variedad deliciosa en su carta, hacen que cada uno de sus comensales sienta cada plato como suyo, complementado perfectamente con la atención de los garzones, muy amables por otro lado. Para esta ocasión, La Cocina de Javier pofrece un menú de 3 tiempos a $25.900 pesos.

 

Reservas: https://www.atrapalo.cl/restaurantes/la-cocina-de-javier_f8138.html

 

Por otro lado, para los que tienen mamás prendidas o amantes del arte, una buena opción son los conciertos, obras de teatro y ¡hasta fiestas! Pueden ser un gran regalo, algunos recomendados por Atrápalo Entradas son:panoramas día de la madre atrapalo

 

  • Upa! En Club Amanda: La banda de rock chileno ochentero de grandes éxitos como Fotonovelas y Ella Llora, entre muchos otros, llega con todo su gran repertorio al Club Amanda para cultivar los corazones nostálgicos. Fecha: 11 de mayo; Hora: 21:30 hrs.; Lugar: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767 Local 0027 (ex MultiCine Vitacura)

 

 

  • Día de la Madre en Espacio Belloni: Espacio Belloni te invita a disfrutar el Día de la Madre con un exquisito almuerzo y pura entretención: música en vivo, sorpresas y la presencia del mismo Ernesto Belloni. Fecha: 13 de mayo; Hora: 13:00 hrs. Lugar: Espacio Belloni (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta) Entradas: https://www.atrapalo.cl/entradas/dia-de-la-madre-en-espacio-belloni_e4816063

 

 

 

 

  • Loco Afán: A través de una innovadora y dinámica puesta en escena, la Compañía de Teatro Godot, recoge las crónicas de Lemebel y las lleva a las tablas, rescatando este mundo muchas veces desconocido y marginado de esta época. Los espectadores tendrán la posibilidad de adentrarse en el espectáculo travesti, reír y disfrutar con diversos personajes, así como también, conocer y reflexionar sobre la presencia y el estigma del SIDA. Fecha: 11 de mayo, Hora: 21:00 hrs.; Lugar: Cachafaz Tango (Av Italia 1679, Ñuñoa)

 

Entradas: https://www.atrapalo.cl/entradas/loco-afan_e4816611/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s