Panoramas, Panoramas Gratis

Entretenidos panoramas para celebrar este Día de la Madre

Porque es un día que gira en torno a ellas, los distintos malls de Parque Arauco de la Región Metropolitana, han implementado entretenidos panoramas para que celebren en su día y disfruten en familia.

mamáEn Parque Arauco, hijos y mamás podrán elegir un colorido y entretenido regalo a través de “Colores para Mamá”, estación que estará instalada en la Plaza 1 (frente a Skechers) del centro comercial, donde podrán seleccionar un lindo recuerdo para celebrar este día. En él, deberán elegir un globo con la decoración que más les guste y que tenga los colores que más representan a su mamá, para luego escribir un mensaje sobre él, que será realizado con las últimas tendencias en lettering. Posteriormente podrán tomarse una fotografía y retirar el recuerdo en la última estación. “Colores para Mamá” estará desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de mayo en el horario normal del mall.

En Mall Arauco Quilicura, todas las mamás serán las estrellas en su día a través de “Mamá Magazine”. En esta actividad, las madres que visiten el centro comercial podrán recordar este día siendo las protagonistas de una portada de revista. En el stand elegirán qué diseño de portada quieren y posteriormente deberán posar frente a las cámaras con sus hijos, o simplemente llevarse todas las miradas en su día. La actividad se desarrollará en el patio de comidas y estará habilitada a partir del sábado 12 y domingo 13 de mayo en horario normal del mall.

Por su parte, los espejos interactivos, la fantasía y la magia se toman Mall Arauco Maipú para celebrar el amor incondicional hacia la mamá. El centro comercial instalará un espacio ambientado en un bosque mágico, con un libro gigante y fantasioso para que las mamás de la comuna y todos quienes visiten el mall, sean protagonistas de una historia de cuento, a través de una foto.  Serán dos espejos interactivos, que estarán desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de mayo en la Plaza Paris (al frente de la multitienda Paris).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s