Solo para Mammás

La nueva colección de abrigos de Violeta by Mango

Las tonalidades frías se toman esta temporada para dar un giro al outfit cotidiano. Negro, burdeo y gris son los colores predominantes en esta colección basada en los fantásticos atuendos que nos recuerdan a los bohemios clubes ingleses de los 80. Sus aires minimalistas y unisex están suavizados con toques ornamentales como, bordados y aplicaciones. ¡Estos abrigos de piel están destinados a convertirse en indispensables para tu clóset!

violeta by mango

La nueva colección de Violeta By Mango creó abrigos soñados para que las fashionistas puedan pasar el frío con todo el estilo inglés de los 80’s. Sacos, tapados, camperas y abrigos extralargos serán tus acompañantes en los días de bajas temperaturas. Abrigarse se volverá una adicción con estos modelos de texturas suaves y envolventes.

Los abrigos peludos de Violeta by Mango se ajustan a cada silueta y sacan lo mejor de ti. Combínalos con mom jeans, jeggins o unos elegantes palazzos para dar más elegancia y estilo a tu look. Anímate a conocer la nueva colección de Violeta By Mango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s