Es muy común entre las mujeres usar una talla de sostén equivocada, lo que puede causar molestias como dolores de espalda, mala postura, irritación de la piel en los hombros y en los contornos y no sujetar los senos adecuadamente para controlar los movimientos y sentir seguridad.

Por lo mismo, en COTYS encontrarás a expertas en calce que te ayudarán a tomar tus medidas y hacer la elección perfecta de tu conjunto. Todas las mujeres somos diferentes y no existe una medida estándar, ya que las tallas de los sostenes están conformadas por dos medidas, el número (contorno) y una letra (copa).

La lencería es parte del outfit diario y su uso es tan versátil, que también influye en el look exterior. Pensando en esto, COTYS presenta modelos y estilos para todos los gustos, llenos de detalles femeninos y fabricados con materiales de calidad premium, perfectos para regalar este Día de la Madre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus conjuntos son sinónimo de elegancia, buen gusto y comodidad. Compuestos por distintos modelos y calces para cada tipo de busto, sus líneas incluyen los tradicionales dos piezas de aires sofisticados y sensuales, como también modeladores y bodies con toque fashion, además de los infaltables básicos.

Ven a conocer los últimos diseños de nuestras marcas: Simone Perele, Implicite, Selmark, Triumph y ChicFrance en todas las tiendas COTYS y sorprende a tu mamá con el mejor regalo en su día.

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s