La Vitrina

#ElPoderDeUnaMadre Las claves para encontrar el sostén perfecto

Es muy común entre las mujeres usar una talla de sostén equivocada, lo que puede causar molestias como dolores de espalda, mala postura, irritación de la piel en los hombros y en los contornos y no sujetar los senos adecuadamente para controlar los movimientos y sentir seguridad.

Por lo mismo, en COTYS encontrarás a expertas en calce que te ayudarán a tomar tus medidas y hacer la elección perfecta de tu conjunto. Todas las mujeres somos diferentes y no existe una medida estándar, ya que las tallas de los sostenes están conformadas por dos medidas, el número (contorno) y una letra (copa).

La lencería es parte del outfit diario y su uso es tan versátil, que también influye en el look exterior. Pensando en esto, COTYS presenta modelos y estilos para todos los gustos, llenos de detalles femeninos y fabricados con materiales de calidad premium, perfectos para regalar este Día de la Madre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus conjuntos son sinónimo de elegancia, buen gusto y comodidad. Compuestos por distintos modelos y calces para cada tipo de busto, sus líneas incluyen los tradicionales dos piezas de aires sofisticados y sensuales, como también modeladores y bodies con toque fashion, además de los infaltables básicos.

Ven a conocer los últimos diseños de nuestras marcas: Simone Perele, Implicite, Selmark, Triumph y ChicFrance en todas las tiendas COTYS y sorprende a tu mamá con el mejor regalo en su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s