Panoramas, Restaurantes y cafeterías

¡Wendys Chile se renovó en Otoño!

Llegó el otoño a nuestro país, días un poco más frescos y por eso Wendy’s lanzó dos deliciosas hamburguesas con harta energía, para que nuestro estómago, no sienta tanto frío.

baconator wendys chile Una de ellas es la BBQ Baconator, que es la tradicional hamburguesa cuadrada Wendy’s, de 4 onzas (114 gramos más menos) acompañada de láminas de bacon (tocino), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa; todo bañado con la exquisita salsa barbecue.

También está la opción de pollo, BBQ Chicken, que es un trozo de pechuga de pollo grillada, acompañada de láminas de bacon (tocino), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa y todo bañado con la exquisita salsa barbecue.

Además, las hamburguesas se pueden pedir en single (4 onzas/ 114 gr. aprox); doble (8 onzas/227 gr. aprox) o triple (12 onzas/  340 gr aprox)  que obviamente también llevan su doble o triple porción de queso cheddar y bacon (tocino).

Para acompañar las hamburguesas están las papas fritas que pueden ser bañadas con tres tipos de salsa: la Chilli &C heese jugoso chili con cremosa salsa de queso. La Bacon & Cheddar sabor singular de rico y cremoso queso más tocino ahumado con nogal. Por último, la salsa Sour Cream que es crema agria con cebollines.

Sólo en el local Wendy’s de Encomenderos se pueden acompañar las hamburguesas y papas fritas con cerveza, ya que, por la compra de cualquier combo más mil pesos te llevas una Heineken.

A la hora del postre o también para la tentación a cualquier hora del día, están los Frozen: el Cookies and Cream y  el Tentación Caramel, ambos helados acompañados de trozos de chocolate Garoto.

Wendy’s también se ha unido a la campaña de eliminar el uso de bolsas plásticas, por lo que quienes desean llevar sus productos a casa, a la oficina, al parque o pin nic, los recibirán sólo bolsas de papel.

Wendy’s cuenta con 12 locales en Santiago y próximamente se viene la apertura del número 13, lo que indica el éxito y preferencia que ha tenido entre los paladares chilenos.

Wendy’s es una cadena de comida rápida que nace en 1969 en Ohio, Estados Unidos. Su nombre se debe a la hija menor de su fundador Dave Thomas, que desde ahí comenzó una carrera de éxito abriendo locales por todo Estados Unidos y luego traspasando las fronteras e instalándose en diversas ciudades del mundo.

Los amantes de Wendy’s  siempre están atentos a las ofertas y descuentos principalmente en la web www.wendys.cl, Fanspage Wendy’s Chile Oficial, Instagram wendys_chile_oficial y Twitter @Wendys_Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s