Vuelta a clases y calor… la combinación perfecta para el aumento de la desagradable pediculosis en los niños. ¿cómo eliminarla? Hay cientos de posibilidades, pero destaca un innovador servicio que es el aspirado de piojos: Chiquichasca, el centro de estética infantil a domicilio, presenta en Chile un inédito servicio de aspirado de piojos a domicilio, un método 100% natural sin químicos ni otros productos que promete ser la solución definitiva a este recurrente problema y en la comodidad de tu casa.
El servicio, que NO DUELE, se realiza con una maquina especial operada por especialistas y dirigido por una esteticista infantil con experiencia en el peinado y cuidado capilar de niños. Se pueden atender dos personas a la vez.
Ana Zúñiga, socia de ChiquiChasca, comenta que “este sistema es absolutamente natural y sin químicos, algo que hoy a las madres nos interesa cada vez más”.
Esta innovadora solución, que se realiza discretamente en los hogares, consta de sesiones de una hora a solo $20.000, el precio más barato del mercado.
Chiquichasca ofrece también la modalidad “operativo masivo antipiojos” donde por grupos de más de 5 niños, se hacen sesiones más cortas pero con 50% de descuento.
Ideal para colegios, jardines, municipalidades y otras agrupaciones en un servicio fullday.
Para solicitar tu hora puedes contactarte por Facebook en @ChiquiChasca, a los whatsapp +56 9 50101161; +56951192145; al mailesteticainfantilbatuco@gmail.com, o al telefono 232260599.