La Vitrina, Yo lo probé

#Hogar Pon un toque vintage en tu casa con Midea

hervidor vintage mideaCuando fui a la celebración de los 50 años de Midea en el mundo tuve la suerte que me regalaron un estupendo hervidor. Hermoso, rosado, como nos gusta en esta casa. Y de verdad que me sorprendió gratamente, porque una de las cosas que “odiamos” de los hervidores es que claramente si los tocas a penas están hirviendo te quemas. Y en una casa con niños dejar el hervidor al alcance de ellos es peligroso.

Por eso, este hervidor me encanto: básicamente tiene una doble capa que hace dos efectos: UNO, termo, es decir, hierves el agua y se mantiene mucho tiempo caliente el agua. Y DOS, puedes tomar el exterior sin posibilidad de quemarte. Y eso es fenómenal cuando lo llevas a la mesa, porque es bastante seguro.

Conoce más de él en la nota.

Midea, el fabricante N°1 de electrodomésticos en el mundo, cumple 50 años este 2018 y a modo de festejo está lanzando una serie de novedades en el mercado nacional. Es así como la marca presenta su nueva colección de hervidores eléctricos en la que destacan los de estilo vintage, especiales para decorar cualquier espacio en la cocina con sus distintivos colores pasteles en los tonos verde, rosado y crema.

hervidor vintage mideaConfeccionados con pared aislante de doble capa, se asegura que el calor del interior no traspase hacia fuera, manteniendo así el exterior frío y el agua caliente en su interior. Con esto se evitan quemaduras y además el agua se mantiene caliente por más tiempo. Según explica Ciro Pinochet, Product Manager de electrodomésticos de Midea, “nuestros nuevos hervidores son amigables con el medio ambiente, ya que poseen potencia variable y un sistema de  ebullición rápida, con lo que se ahorra energía y tiempo. Además poseen una base giratoria de 360º, pared interior de acero inoxidable anti-sarro, tapa de apertura fácil, boca ancha para facilitar la limpieza y apagado automático que evita el funcionamiento sin agua.”

Los hervidores Midea “Cool Touch Color”, están disponibles a través de venta online de las grandes tiendas del país, a un precio sugerido de $18.990.-

Para conocer todas las novedades de la marca, hazte fan en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s