Estuve ahí, Solo para Mammás

¡Yo estuve ahí! Esto fue el #BounceChallengeCL de Triumph y Cotys

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sostén deportivo es un elemento fundamental en la rutina de ejercicios de toda mujer, pero se estima que sólo un 20% de ellas utilizan este importante aliado de las rutinas. Una situación preocupante debido a que la piel del busto es mucho más delgada, propensa a la flaccidez y estrías por estiramiento. Por lo mismo es vital darle soporte en rutinas de alto rendimiento. Triaction, by Cotys se preocupa de esta necesidad con 5 zonas de ajuste y copa acolchada que otorga el soporte que necesitas para moverte con comodidad mientras entrenas.

Para poner a prueba la resistencia de Triaction, el martes pasado, 30 mujeres del mundo de la moda y el periodismo asistieron a un entretenida clase de Bungee Workout en Bengalí Studio. Esta disciplina proviene de Tailandia y se inspira en el circo aéreo  pero es adaptado para que pueda ser practicada por todos. Se trata de un entrenamiento funcional que focaliza el trabajo de core, coordinación y resistencia perfecto para un Bounce Challenge.

En esta actividad, Triaction by Cotys fue el mejor aliado de las invitadas por el excelente calce del sostén que se adapta a cada busto, con costuras planas y sin barbas metálicas. Con cierre delantero y espalda cruzada, este brassier deportivo está hecho con la mejor tecnología de microfibra. Además, su contorno y copa facilitan la rápida respiración y fluidez en los movimientos.

Recuerda que realizar deporte con un sostén estándar puede ser nocivo para la salud de tus pechos ya que el ejercicio intenso aumenta el riesgo de la rotura de las fibras que los sostienen, lo que acelera su caída. Ejercitándote con Triaction, el sostén ideal para toda actividad física, evitarás los dolores de espalda y presión que producen los típicos sostenes de poca resistencia en el área de los hombros.

Encuentra en Cotys a las expertas que te ayudarán a encontrar el sujetador ideal para ti y tus actividades. Si aún no estás convencida, pide participar en Woman´s Studio de Cotys, una asesoría personalizada que te ayudará a elegir, tomando tus medidas y atendiendo las necesidades del ejercicio que realizas. El servicio está disponible en sus más de 13 tiendas.

¡Basta de excusas, entrena con Triaction by Triumph en todas las tiendas Cotys y súmate al Bounce Challenge!

ABOUT TRIUMPH

Triumph International es una de las compañías de ropa íntima más grandes del mundo con 2.000 tiendas y 40.000 clientes importantes en todo el mundo. Su distribución global abarca 120 países y su presencia en línea presenta innovadoras y personalizadas Find the One Hub. Desde 1886, Triumph ha trabajado lencería que hace que las mujeres se vean y se sientan lo mejor posible. Durante 131 años, la marca ha sido un especialista y fabricante de diseños femeninos y productos innovadores para todas las ocasiones, formas y tamaños. En 2017, Triumph quiere ayudar a 3,5 millones de mujeres ‘Find The One’ – el sujetador adecuado para ella. Triumph es una marca registrada de Triumph Firm Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s