Solo para Mammás, Todo, Yo lo probé

#MakeUp Qué es un iluminador y por qué nos puede servir para realzar el look

¿Estás pensando en comprarte maquillaje porque tus hij@s hicieron pebre el tuyo? ¿Quieres mostrar tu belleza natural pero sin ojeras? O simplemente, ¿tienes un evento en la noche y encuentras que algo le falta a tu maquillaje?

review iluminador ésika
Maquillaje suave sin iluminador… fíjense en mi nariz

Hace un tiempo, desde Ésika me enviaron el nuevo iluminador para que lo probara y les contara que tal (eso viene incorporado en este post). Pero, como es mi estilo… les explicaré un poco por qué deberías tener un iluminador en tu cosmetiquero y también mi experiencia.

review iluminador ésika
Maquillaje natural con iluminador

En el arte del maquillaje, hay varios artilugios aparte de la base, delineadores, labial y rubor que deberías considerar tener en tu poder. El iluminador es uno de esos.

¿Qué es? Es un producto que se aplica al final de aplicarte base y polvos traslúcidos (para sellar el maquillaje y luego aplicarse color). ¿Qué hace? Aplicándolo en los lugares correctos te da un color extra y realza los contornos de tu cara para que se vea más iluminada (jelou por eso se llama iluminador).

¿Dónde se aplica? En la parte alta de tus pómulos, en el arco de la ceja, en el hueso de la nariz, en el cuello sutilmente y en los hombros cuando antes con poleras escotadas (y en el escote), también puedes aplicarlo en la sien para darle más luz a tu rostro.

review ésika iluminador
Acá le agregué un labial azul para cambiar mi look

Puedes utilizarlo de manera suave para el día y así también cargado para un toque de noche, que realce tu look. En mi caso me gusta utilizarlo suave para el día porque así puedo destacar y afinar más mi nariz.

Lo bueno de los iluminadores es que te cambian el look natural de una manera muy suave, por ejemplo en la foto. Lo que me gustó del iluminador Ésika es que además tiene un tono bronceado muy lindo y natural. Por lo que lo recomiendo si quieres armarte de uno de estos para realzar tu look.

Los pigmentos duran todo el día, lo más importante es que selles bien tu base para que así, al contornear tu cara se destaquen las facciones que quieres destacar. En mi caso, me gusta afinar mi nariz para las fotos y resaltar sutilmente mis pómulos.

Este iluminador lo utilicé dos meses para poder hacer esta reseña.

En verano la tendencia es recargar menos el maquillaje, ya que el clima y las actividades que se realizan en esta época así lo exigen, pero dejar el maquillaje de lado no es una opción para muchas, por lo que el mercado se adapta y lanza productos de texturas ligeras que las ayuden a lucir radiante y fresca en la temporada de calor.

Bases de mucha cobertura, pesadas y técnicas como conturing pasan a un segundo lugar en la época de sol, donde la moda es andar iluminadas y con look natural, por lo que la técnica conocida como Strobing es la reina del verano. Sacada directo de las alfombras rojas y pasarelas más destacadas, esta técnica que consiste en iluminar zonas de tu rostro, ya está fuerte en Chile.

Pero si no eres una maquilladora profesional y te asustan las técnicas de aplicación, Esika Pro te ayuda con su nuevo Polvo Iluminador “Glow Natural” para que te maquilles con las últimas tendencias de manera fácil.

Con el nuevo Polvo Iluminador “Glow Natural” se hacer sencillo lograr un rostro fresco, juvenil y radiante. El polvo consiste en una paleta que viene en tres tonos, cada una de ellas trae una gama de colores que combinar con todas las pieles, entregando luminosidad a las áreas del rostro que deseas resaltar.

Su tecnología color & highlighting effecs tiene la mezcla exacta de partículas de color, que permite que cada tono se funda perfectamente con la piel dejando una textura ultra sedosa y pigmentos luminosos que toman la luz y la devuelven como luminosidad y radiancia natural. Además, cuenta con ingredientes naturales que mantienen la hidratación de la piel.

Este polvo lo puedes encontrar en www.esika.com o pedirlo a alguna consultora Ésika, además en las redes sociales de la marca podrás encontrar un seria de tutoriales de cómo aplicarlo como una profesional.

¡Atrévete a lucir lo último en tendencia y resalta lo mejor de tu rostro!

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s