Toda mujer necesita ropa interior cómoda y que cumpla una función importante de soporte en su día a día. Everyday, apuesta por los diseños clásicos pero con distintas opciones para vestir en la semana. Desde los clásicos y sobrios negros, hasta coloridos y femeninos  estampados que harán tu clóset aún más versátil.

Con diseños desde la talla S hasta la XL, Everyday se preocupa de presentar distintos cortes que se acomoden a todos tus outfit y necesidades, además con colores que se adaptan a tu personalidad. Con packs de pantaletas o colaless de dos unidades desde $6.990 y sostenes de dos unidades por $14.990

Ropa interior todos los días Palmers FULL COLOR:

Con combinaciones delicadas en tonalidades rosa, lila y gris, Everyday te invita a iniciar tu día con color y energía para salir de la rutina, sintiéndote especial toda la semana.

Ropa interior todos los días PalmersCLASSIC BLACK:

Los negros y colores oscuros son siempre un buen aliado para outfiits más formales, Everyday también pensó en la mujer chic y más clásica con modelos más sobrios que complementarán perfecto un estilo sofisticado y elegante.

Además encuentra esta y otras colecciones en grandes tiendas.

Para más información de modelos y promociones, puedes ingresar a https://palmers.cl/ o al e-commerce de la marca https://umix.cl/. Además encuentra esta y otras colecciones en grandes tiendas.

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s