En la TV, Panoramas

BUDDY VALASTRO Y GORDON RAMSAY SE BATEN A DUELO EN LOS MARTES DE COCINA DE DISCOVERY HOME & HEALTH

¿Dulce o picante?

Cake Boss Esa será la cuestión en los Martes de Cocina de Discovery Home & Health, a partir del 3 de abril. A las 21:00 hs., Buddy Valastro demostrará una vez más por qué es el pastelero más famoso del mundo en la nueva temporada de CAKE BOSS. A las 22:00 hs., será el turno de Gordon Ramsay, quien desatará un verdadero infierno para los cocineros que pondrán a prueba sus destrezas en la nueva temporada de HELL’S KITCHEN.

Una vez más, la famosa pastelería Carlo’s Bakery es el escenario de una nueva temporada de CAKE BOSS, donde Buddy y su equipo tienen la misión de crear una gigantesca torta en forma de dinosaurio para la inauguración del parque temático local, la cual homenajeará al hadrosaurio, el dinosaurio oficial del estado de Nueva Jersey.

En otro episodio, el reconocido pastelero recibe un excéntrico pedido del parque de diversiones que frecuentaba cuando era niño. La montaña rusa destruida por el huracán Sandy fue reconstruida y ahora quieren que Buddy haga un pastel que sea una réplica exacta de esta renovada atracción. Una torta que es un tablero de juego de mesa gigante, otra en forma de una arrolladora ola gigante, un pastel en miniatura decorado para ser comido por un hámster, uno con forma de un gigante taco mexicano para su fiesta nacional y una torta muy especial por los 70 años de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; son algunas de las sorprendentes creaciones con las que esta temporada de CAKE BOSS sorprenderá a sus golosos fanáticos.

Hell's KitchenEn el episodio estreno de la nueva temporada de HELL’S KITCHEN, Gordon Ramsay da la bienvenida a la nueva camada de participantes con un “flash mob” multitudinario inédito en la historia de este show. Luego de dividir a los cocineros en dos equipos –azul (los hombres) y rojo (las mujeres)-, el famoso chef les pide que presenten su plato de autor en otra auténtica batalla de los sexos. Pero, en esta oportunidad, ¡deberán cocinar frente al público en vivo!

Durante toda la temporada, los participantes pondrán a prueba su capacidad para trabajar en equipo antes de que el Chef Ramsay decida quiénes merecen vestir la chaqueta negra de cocinero. Las recompensas para los ganadores van desde un lujoso día de spa hasta un viaje sorpresa a Las Vegas, pasando por una exótica salida de compras. Por el contrario, los castigos van desde preparar helado y limpiar los dormitorios hasta separar la basura de los elementos reciclables.

A medida que avance la competencia, el número de participantes irá reduciéndose hasta que solamente queden dos en carrera para competir por el premio final: un puesto como Chef Principal en un restaurante de Gordon Ramsay con un salario de 250.000 dólares y la oportunidad de cumplir el sueño de trabajar en la industria culinaria como ganador de HELL’S KITCHEN.  

Puedes ver las Promociones de los programas en los siguientes enlaces:

https://discovery.box.com/s/otklm95ftzqtj6tqy6asubvae11v1bh9

 https://discovery.box.com/s/bs8eyuocz31x8w35pwt2p4r0ag0ab9e2

###

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: http://www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

 @DiscoveryHH_AR

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s