Panoramas, Restaurantes y cafeterías

Johnnie Walker y Tanqueray sorprendieron en Ñam Santiago

El tradicional Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam Santiago ofreció un programa triple, con asambleas (diálogos para sentar bases éticas y políticas gastronómicas); Pechakucha (rotativas de exposiciones pequeñas que hablan de innovadoras iniciativas alimentarias) y charlas magistrales (grandes invitados y proyectos que fomentan cambios sociales relacionados con la gastronomía).

ñam festivalBajo este contexto, Diageo dictó por primera vez una charla sobre producción de vinos, cervezas y destilados, ligada al consumo responsable,  a las 15 hrs., el sábado 24 de marzo. Y, como ya es habitual, también estuvo presente en el Ñam Bar, con una barra de lujo, entregando coctelería de autor, clásicos, combinados y novedades.

Ingredientes originales y bartenders con diferentes propuestas invitaron a brindar por la buena cocina este fin de semana.

La barra de Diageo tuvo cócteles con Tanqueray, sirviendo el clásico gin tonic, y Johnnie Walker, ofreció las siguientes preparaciones: Johnnie Ginger (JW Red), Black and Soda (JW Black), Gold y Cáscara de Naranja (JW Gold) y On The Rocks (Para JW 18 y Blue).

Desde las 13 hrs., el Ñam Bar contó con performances de coctelería y sorpresas a cargo de nuestro Brand Ambassador Reserve. Además, cada tarde y hasta la noche hubo música para animar el escenario.

 

ACERCA DE DIAGEO

 

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

ACERCA DE TANQUERAY

Hace más de 180 años, Charles Tanqueray tenía la misión de crear el mejor Gin del mundo. Instaló su destilería en Bloomsbury, Londres en 1830 y, después de años de experimentación y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry. Desde entonces, TANQUERAY ha seguido siendo impulsado por el espíritu de exploración e innovación de Charles y ahora tenemos un portafolio que incluye TANQUERAY NºTEN, TANQUERAY Rangpur y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de Charles. Ingenio, calidad superior y buen gusto es lo que ha llevado a TANQUERAY a ganar numerosos premios de prestigio, incluyendo ser nombrada la ginebra favorita de los camareros en Drinks International Brands Report 2018.

Se puede encontrar información adicional sobre la marca TANQUERAY en http://www.tanqueray.com.

 

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker es la marca de whiskies escoceses número uno del mundo, disfrutada por personas de más de 180 países de todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan los whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders calificados han sido pioneros y crearon nuevos sabores audaces que transformaron una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en una internacional del negocio del whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble negro, etiqueta verde, Gold Label Reserve, envejecido 18 años y Blue Label. Juntos cuenta por casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), lo que convierte a Johnnie Walker en la popular marca Scotch Whiskey en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s