En la TV, Panoramas

Las celebraciones del Mes Princesas llegan a Disney Junior con magia, aventuras y nueva música

Marzo es el Mes Princesas en Disney Junior y las celebraciones ya están en marcha. El domingo 18 de marzo, durante la emisión de La Sirenita 3se estrenará “Vive tu historia”, una nueva canción de Princesas cantada por Sara Paula Gómez Arias, la actriz que dobló a Moana en la versión para Latinoamérica de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS. Además, a lo largo del mes, el canal emitirá episodios estreno de series como Princesita Sofía, de lunes a viernes a las 18:30, y de Elena de Avalor, a las 15:00 hrs.

 enredados Disney

De lunes a viernes a las 11:30, las celebraciones continúan con una película por día protagonizada por una Princesa Disney. Los pequeños fans van a poder revivir la magia de Aladdín, Pocahontas y La princesa y el sapo, entre otros clásicos.

 

Además, todos los sábados del mes a partir de las 13:00, habrá maratones especiales tematizadas de Princesas. Este sábado 17 girará en torno a Jasmín, con Aladdín, El regreso de Jafar y Aladdín y los 40 ladrones. El sábado 31 estará dedicado a todas las Princesas Disney e incluirá la emisión del cortometraje animado OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN.

 

La nueva canción de Princesas, “Vive tu historia”, puede escucharse en los canales oficiales de YouTube de Disney Channel y Disney Junior.

 

A su vez y para acompañar las celebraciones del mes Princesa, se estrenó una lista de reproducción de Disney Princesa en Spotify, que cuenta con canciones como ”Vive tu historia” y “Libre Soy”, además de las clásicas de siempre tanto en inglés como en español.

 

Con contenidos, productos y experiencias que celebran aventuras mágicas e inspiran a las pequeñas y pequeños a desarrollar su gran potencial, Disney Princesa es una de las franquicias más popular es de Disney. Hasta hoy, está integrada por más de 20 películas, producciones originales de TV, espectáculos en vivo y aplicaciones móviles.En productos de consumo, Disney Princesa es la franquicia número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica. En la región, más de 1,6 millones de fans siguen a Disney Princesa en Facebook  y más de 89 mil en Instagram, mientras que en Brasil más de 314 mil** fans siguen a Disney Princesa en Facebook.

Elena Avalor Princesita Sofía Disney Junior

*Fuente: Omniture. 1/1/2017-31/12/2017.

**Fuente: Facebook Insights Lifetime al 20/2/2018. Instagram Lifetime al 20/2/2018.

 

Acerca de Disney Junior en Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia prescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior ExpressMorko y Mali Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, VampirinaPuppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: El canal Disney Junior, lanzado en 2011 en Latinoamérica, llega a más de 48.5 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

#Sitios web: www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#YouTubeYoutube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

#FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s