La Vitrina

Conoce lo nuevo de Mango Kids #FallWinter2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se avecina el otoño y se esfuma la facilidad de vestir a los niños en menos de cinco minutos. Mango Kids sabe lo complejo que este ritual, en que debes poner capa tras capa sin que ellos se escapen, por lo que presenta atractivos diseños para facilitar esta tarea.

Sin dejar de lado la comodidad, la moda es un sello distintivo en cada línea de esta marca española. Por este motivo, las colecciones “Retro”, de Boys, “Sweet Home”, de Girls y “Earth”, de Baby, renuevan su compromiso con entregar looks entretenidos, llamativos y con las últimas tendencias, con un calce pensado para que ellos puedan jugar y moverse con libertad.

RETRO:

Con básicos en tonos rojo, verde y azul, esta colección  sorprende por su versatilidad y fácil combinación entre prendas. Están los infaltables rayados marineros que nunca pasan de moda y estampados clásicos en poleras manga larga. Una alternativa ideal para los días de clases y los paseos de fin de semana.

SWEET HOME:

Inspirados en la comodidad de estar en casa, las sudaderas y polerones de esta línea reflejan un toque divertido en cada uno de sus diseños, incluyendo mensajes simples y divertidos. Junto con los suéteres de lana en colores básicos, harán del match perfecto de todas las niñas esta temporada.

EARTH:

De la misma forma que las colecciones anteriores, juega también con pequeños estampados de animales que llenan de ternura el look de tu bebé.

¡Abriga y regalonea a tus pequeños esta temporada con Mango Kids!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s