La Vitrina, Yo lo probé

Uno de mis favoritos: conoce Beyond the smooth de John Frieda

Para la mayoría, la llegada del sol y el calor junto con la temporada de piscina y playa es motivo de alegría, descanso y vacaciones. Esto, a pesar de que muchos sufren con la idea de ver su cabello dañado principalmente por los efectos nocivos del cloro y la sal.

Shampoo Jonh Frieda Para ayudar a que tu cabello se mantenga suave y más manejable durante esta temporada y durante todo el año, los expertos en el cuidado del cabello de John Frieda desarrollaron un dúo de limpieza y acondicionamiento: el champú y acondicionador Beyond Smooth.

 Este dúo ayuda a mejorar la textura de tu cabello y la inmunidad al frizz natural comenzando desde el interior de los mechones de cabello. Con Frizz Immunity Complex, estas fórmulas exclusivas sin silicona, con aceite de coco puro, se unen a las proteínas dentro del cabello evitando que absorba la humedad del medio ambiente que puede conducir a la hinchazón y desalineación del cabello. 
 Las fibras capilares que causan frizz se reducen instantáneamente en un 90% y, con el tiempo, el cabello crea una inmunidad al frizz, dejándolo suave y más manejable con cada uso, sin apelmazarlo.

 Se encuentran en supermercados y farmacias a $6.990

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

ACERCA DE KAO USA INC. 
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré®para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s