La Vitrina, Salud y Lactancia, Solo para Mammás

¿Tu hija ya se está comenzando a depilar?

Gillette Venus Spa Tu hija se merece lo mejor y, naturalmente, tú quieres la mejor solución de afeitado para ella. Ayúdale a cuidar su piel con las afeitadoras Gillette Venus, diseñadas para proporcionar una suavidad instantánea que le permitirá aprovechar al máximo cada momento. Para ayudarte a que le entregues la mejor orientación, Venus se unió a la dermatóloga Melanie Hartmann, socia de la famosa clínica dermatológica del Dr. Frank-M Schaart, en Hamburgo, para darte las mejores opciones que se acomoden a su piel y horarios.

¡Ahorra tiempo!

Entre las clases, actividades extraescolares, tareas y el tiempo con sus amigas, ¿realmente le queda tiempo para escaparse al salón de belleza o para limpiar el desastre dejado por las cremas? La Dra. Hartmann aconseja que, para un depilado a corto plazo, las afeitadoras son una alternativa conveniente, efectiva y segura, una solución que puede ser incorporada a la rutina de baño. Las afeitadoras con tres o más hojas tienden a proporcionar un rasurado más completo, para no tener que pasar la afeitadora más veces sobre la misma zona. Tampoco hacen necesario aplicar mucha presión, lo que ahorra tiempo mientras protege la piel.

 

La mejor experiencia para ella

¿Quieres opciones de afeitado que sean suaves, para que ninguna de las dos se tenga que preocupar por las irritaciones? Melanie Hartmann explica que, si ella se depila con una afeitadora de alta calidad y usa una técnica adecuada, afeitarse no debería irritar su piel. Como la afeitadora Gillette Venus Spa, que incorpora dos barras flexibles de hidratación que liberan espuma al contacto con el agua, para un mejor deslizado y una piel sedosa sin necesidad de usar geles de afeitar.

Gillette Venus SpaLa experta además comenta que las cremas para depilar pueden irritar la piel, ya que actúan creando una reacción química agresiva a nivel de los folículos pilosos, lo cual debilita el vello para que pueda ser eliminado.

Cuida su piel

Para conseguir una piel lisa y sin vellos, no se puede pasar por encima de la seguridad. Para la doctora Hartmann, “una afeitadora con más hojas (es decir, entre 3 a 5 hojas) corta más vellos en una sola pasada. Eso significa que necesitas menos pasadas y estas pueden ser mucho más suaves, reduciendo el riesgo de cortes y rasguños. Recuerda siempre cambiar las hojas de la afeitadora cuando estas pierdan el filo, lo cual puede suceder cada 8 o 10 afeitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s