La Vitrina, Solo para Mammás

Liv Tyler se luce en la nueva campaña de Triumph

La figura de Liv Tyler es sinónimo de Triumph Essence: una mujer bella, elegante y moderna en todos los sentidos, madre y actriz con una feminidad indiscutible, que identifica a las mujeres del mundo.

liv tyler triumphCelebrando la sensualidad y la autoconfianza, llega a Chile colección de Triumph Essence y viene acompañada por una campaña publicitaria a cargo del legendario fotógrafo de moda Rankin, que además fue filmada solo meses después de que la actriz  diera a luz a su tercer hijo.

“Estaba muy nerviosa. Cuando me preguntaron por primera vez, acababa de tener a Lula y una gran parte de por qué dije que sí fue por el desafío y para motivarme a estar lo mejor posible para poder hacer la campaña. Pensé que era justo lo que necesitaba para darme esa inspiración extra y mostrar lo mejor de mí”, dijo Tyler.

Triumph Essence trae delicados conjuntos y bodies con elegantes encajes, texturas y aplicaciones perfectas para celebrar este San Valentín. “¡Me gustó todo! Me encanta el clásico y básico, pero también me encanta el encaje negro (…) Amé el body en encaje negro. La colección Essence es realmente sexy y es la pieza perfecta para una ocasión especial”, añadió el nuevo rostro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La lencería siempre ha sido parte primordial en el vestuario femenino, por eso Triumph piensa en las necesidades de comodidad, estilo y calidad de la mujer actual. Conoce más de esta cómoda y sensual colección en todas las tiendas Cotys del país.

 

ABOUT TRIUMPH

Triumph International es una de las compañías de ropa íntima más grandes del mundo con 2.000 tiendas y 40.000 clientes importantes en todo el mundo. Su distribución global abarca 120 países y su presencia en línea presenta innovadoras y personalizadas Find the One Hub. Desde 1886, Triumph ha trabajado lencería que hace que las mujeres se vean y se sientan lo mejor posible. Durante 131 años, la marca ha sido un especialista y fabricante de diseños femeninos y productos innovadores para todas las ocasiones, formas y tamaños. En 2017, Triumph quiere ayudar a 3,5 millones de mujeres ‘Find The One’ – el sujetador adecuado para ella. Triumph es una marca registrada de Triumph Firm Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s