La Vitrina, Solo para Mammás

¿Aún no encuentras tu traje de baño? Aprende aquí cuál es el ideal

Para disfrutar del verano sin complicaciones, las mujeres buscan prendas que las hagan sentir seguras y cómodas, independientemente de su contextura, gustos y necesidades. Es por eso que, para esta temporada, la marca Flores presentó su Colección de Trajes de baño que tienen la particularidad de estar confeccionados con las mismas bases que la ropa interior, lo cual permite que las prendas ofrezcan confort, seguridad y contención.

Lo mejor de todo, es que como las prendas se venden por separado, cada mujer puede armar el traje de baño que necesita de acuerdo a sus necesidades, ya sea que vaya a la piscina, playa a tomar sol o para realizar actividades al aire libre.

¡Dime para que ocasión necesitas tu traje de baño y Flores te dirá que prendas buscar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para tomar sol

Los clásicos por excelencia, al momento de tomar sol, son los bikinis strapless o aquellos que permiten quitar los breteles. Son perfectos ya que no dejan marcados los tirantes. Flores ofrece una gran variedad en colores lisos y estampados, siempre con la comodidad que caracteriza a sus modelos.

Para la parte de abajo, lo ideal es un colaless o bikini culotte, con las pretinas angostas, para evitar de igual manera, que el cuerpo quede con la marca del traje de baño.

Para realizar actividades físicas

Si eres de las que aprovecha el verano para realizar actividades acuáticas o en la playa como: trotar, jugar paletas o jugar a la pelota, lo ideal es un traje de baño que te contenga de la mejor manera.

Flores tiene distintos trajes de baño completos, con tirantes gruesos que permiten que nada se mueva de su lugar.

Si prefieres los de dos piezas, lo ideal es que sea un top halter con breteles ajustables para que quede a la medida, acompañado de una pantaleta alta.

¿Para piscina o playa?

El traje de baño correcto también depende si el destino es una piscina o una playa, ya que influyen varios factores. En la playa, el movimiento de las olas requerirá un traje de baño que otorgue mayor firmeza, en comparación a una piscina. Además, en la playa es preferible evitar los colores muy claros como blanco o beige, ya que cambian su color u apariencia como consecuencia de la arena.

Una opción es el traje de baño Flores natural support que cobre todo el cuerpo y contiene de manera perfecta. También es perfecto para aquellas mujeres que buscan contener la zona abdominal, gracias a la malla “powernet” con la cual están confeccionados.

Otra opción es un sostén halter con tirantes gruesos, combinado con un bikini de pretina alta.

Para lucir fashion

En caso de que el objetivo sea lucir un lindo traje de baño, las mejores opciones son los diseños más novedosos y colores llamativos. Entre ellos, Flores presentó su nuevo sostén high neck que tiene una transparencia que sube a la zona del cuello, el cual se puede acompañar con un calzón alto “pin up” que llega sobre la cadera.

También podría ser un sostén push up que aumenta visiblemente el busto y un bikini culotte con tirantes a los lados y rebajado en la parte de atrás, en un llamativo color coral.

Aprovecha además la temporada de descuentos, donde podrás encontrar muchos productos en 2×1, ya sea en tiendas propias o de retail, o ingresa a nuestro sitio web www.tiendaflores.cl.

 

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s