La Vitrina

#SanValentín ¡Celebra el amor Universal!

Encontrar el regalo perfecto no siempre ha sido tarea sencilla, sobre todo si se trata de sorprender a una persona especial. Pero TOUS simplificó esta ardua tarea y en escasos  4 pasos conseguirás dar con ese obsequio único, o,  lo más interesante, contarle a quién busca un regalo para tí lo que te gustaría recibir.

Para comenzar con esta búsqueda del tesoro, hay que ingresar en la página de TOUS.CL y escoger la categoría de accesorio con la que queremos sorprender a nuestro amor. Puedes elegir entre joyas, carteras y colecciones especiales. ¡Ponte cómodo, porque son muchas y todas hermosas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habiendo seleccionado la categoría, el siguiente paso es elegir el modelo que queremos regalar. Si ya te has decidido, verificar la disponibilidad en la  tienda  de tu preferencia y tendrás la posibilidad de reservar tu regalo. Contarás con 48 hs para ir a buscarlo.

Pero lo más  innovador y entretenido de este sistema, es que tú también te puedes asegurar de recibir el regalo perfecto. Elige el modelo que más te guste y reservalo a nombre de su pareja ingresando su mail. Luego, un divertido correo  le llegará a tu amor informándole de ese regalito que tanto quieres recibir. Un guiño inesperado y divertido para ayudar a los más indecisos.

¡El regalo perfecto está a un click de distancia!  Visita Tous.cl para más información.

About Tous

Esta marca nace en 1920 en la ciudad de Manresa. La misión de esta joyería es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación. TOUS tiene como meta convertirse en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo para crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes de esta empresa son las más de 3,500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo.

Más información en www.tous.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s