Panoramas

#Panorama Nuevos vínculos presenta talleres para el verano

NUEVOS TALLERES DE VERANO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los niños son pequeños seres en pleno crecimiento. Cada etapa de su vida estará llena de estímulos, los cuales influirán en su desarrollo intelectual, emocional y físico. El Apego, la contención y las relaciones familiares, junto con una alimentación equilibrada y saludable apoyarán cada etapa de su desarrollo.

De esta manera, Nuevos Vínculos, presenta dos entretenidos talleres los que, desde la psicología y la nutrición ayudarán a formar vínculos y herramientas que potencien el desarrollo integral y el crecimiento saludable desde los primeros años de vida

Taller Huerta Kids

Este lunes 22 de enero las especialistas de Nuevos Vínculos, psicóloga infantil Constanza Díaz y la nutricionista Marcela Calderón estarán a cargo del taller Huerta Kids dirigido a niños y niñas entre 5 y 10 años. A través del contacto con la tierra, las plantas y el proceso de la huerta, buscarán aportar experiencias renovadas sobre la nutrición y la hidratación de sus propios cuerpos.

Por medio de actividades entretenidas y motivadoras para los niños, buscarán fomentar vínculos saludables con los alimentos, sus procesos y con ellos mismos.

“Es importante que desde pequeños establezcan vínculos sanos que no afecten en un futuro la relación con el entorno, su cuerpo y sus relaciones interpersonales” comenta la psicóloga Constanza Díaz.

  • Fecha y horario: 22 enero desde las 16:00 horas hasta las 18:30 hrs.
  • Lugar: Las Verbenas 8880 (Padre Hurtado con Las Condes)
  • Valor: $15.000 pesos (Cupos limitados)

Para más información a contacto@nuevosvínculos.cl y visita el sitio web www.nuevosvinculos.cl

Círculo de Adolescentes Enero 2018

Una vez al mes nos reuniremos a conversar, compartir ideas, pensamientos y emociones con dos profesionales de Nuevo Vínculos, la psicóloga Constanza Díaz y la Nutricionista Marcela Paz Calderón.

Descubramos juntos como resolver las interrogantes y los desafíos de esta etapa de la vida, este mes aprendamos a reconocer nuestras emociones y ser conscientes del hambre emocional que nos lleva a comer para sentir placer.

Te invitamos este miércoles 24 de enero a las 11:00 horas hasta las 12:30 horas a renovar la relación con tu cuerpo, pensamientos y tus emociones. Te esperamos Las Verbenas 8880 (Padre Hurtado con Las Condes)

Valor: $5.000 pesos (Cupos limitados)

Inscripciones y consultas al mail contacto@nuevosvinculos.cl .o visita nuestro sitio web www.nuevosvinculos.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s