Los míos, Maternidad

Misión Imposible V: Vacaciones de Verano + confesiones de una mamá

Hola, soy Ángeles y tengo dos hijas en vacaciones de verano… y estoy agotada.

Me da risa, porque estoy escribiendo esto en el trasnoche, intentando hacer mi trabajo, pero estoy desconcentrada, porque me encantaría quedarme un solo día echada, literalmente, en la cama. Me agotaron las vacaciones de verano.

Yo y las niñas verano
Hay veces que intento tomarme una foto medianamente normal y bueh ellas deciden hacerla “especial”

Yo echaba de menos a las niñas, pero he tenido que hacer malabares para trabajar, malabares para mantener la casa, malabares para cumplir mis objetivos y cuando creo que los fines de semana podré adelantar pega, termino durmiéndome en el sillón mientras hago dormir a la Olivia -siendo que ese día necesitaba trabajar en la noche-.

Ahora mismo estoy intentando concentrarme para poder sacar todo lo que tengo que sacar, pero no logro concentrarme. Imagínense que el domingo tomo el cargador de mi Mac y paf! se parte en dos. Solo me quedó llorar desconsoladamente, porque necesitaba trabajar.

Más encima la Olivia está en modo control de esfínter y todo super bien con el pipí, pero con lo del “DOS” no hay caso, no hay ningún caso y yo entré a desesperarme, porque ella es quién no quiere usar más pañales, es ella quién dijo el 24 de diciembre que no más pañales, entonces no estamos en el punto de volver atrás.

manicure yo
Cara de hecha boooolsa… jajaja pero con Manicure nueva jajaja

Pensé en ponerlas en actividades de verano, pero sentía que el 2017 les di duro yendo y viniendo, de la casa de mi mamá al depto, a los colegios, jardines, eventos, actividades, flamencos y cuanta cuestión hicimos el año pasado, entonces deseaba que se quedaran viendo tele en casa, pero fue suficiente. Hay días que en esta casa es de locos, gritos van y vienen. Se tiran los juguetes por la cabeza, pelean por el celular mientras yo intento sonar formal por teléfono. Me preguntan la inmortalidad del cangrejo mientras intento seguir haciendo cálculos para mis clientes.

¿Estás viviendo lo mismo que yo?

No me queda más que desearte éxito en esta Misión Imposible V: Vacaciones de Invierno.

Lo bueno es que tengo re buenos amigos y uno de ellos me consiguió una pulsera para inscribir a Sofía en los talleres de Ñuñoa del Polideportivo, así que el miércoles iremos a ver que tal y espero que le gusten, porque son de 10 a 13 hrs, por lo menos actividad física tendría, yo una hija menos en casa y por lo menos podría hacer el aseo sin andar correteando gente.

¿Seré muy mala mamá? ¿Quizás me hice muchas expectativas?

Lo más probable es que si. El año pasado Fernando tenía un horario fijo en vacaciones de verano entonces mi madre veía al SOS en horario de oficina, entonces yo me encerraba y este año quise “hacerla sola” porque tres adultos en una casa, dos niñas, una perra y una gata era mucho en un departamento de 1×1.

Incluso mis queridas lectoras tengo una lista de post que quiero hacerles pero recién me siento al computador avanzo en mis pendientes y ahí queda mi blog hasta el último de mi lista.

Es hora de seguir avanzando en mis pendientes y espero que ustedes completen con éxito la Misión Imposible V: Vacaciones de Verano

14 comentarios en “Misión Imposible V: Vacaciones de Verano + confesiones de una mamá”

  1. Madre mia,,,,con sólo leerte me he cansado hasta yo jejej ,,,espero que tengas tiempo para dedicarte a tus cosas, y también para descansar un poco. Con lo de respecto a lo de hacer popo de tu nena,,pues hija tiempo y paciencia jaja,,no se que más decirte,,,en algún momento avisará ella sola. Suerte..

  2. juas juas yo no estoy como tu, no tengo hijos pero tengo que decirte que estoy planteando mi próxima escapada, tu post me ha encantado y tengo que decir que me he reido un poco y todo aunque te recomiendo que vallas pensando con tiempo la próxima escapada

  3. ¡Hola, guapa!
    Me he divertido un montón leyendo tu post, y al mismo tiempo, me he sentido reflejada y eso que yo solo tengo un hijo. Las vacaciones pueden acabar por volvernos locas porque son 24 horas y se hace muy cansado. No creo que haya que sentirse mal o sentirse mala madre por estar agobiadas. Abarcamos muchas cosas y a veces no damos a basto o simplemente el cuerpo nos pide descanso. Mucho ánimo para lo que queda de vacaciones. Un abrazo.

  4. Hola! Me he divertido mucho leyéndote, pero es verdad que cuando los peques están de vacaciones en casa todo el día, nosotras trabajando y las cosas que hacer en la casa, suele pasar que al final nos sentimos desbordadas por todo y te entiendo no es cuestión de malas madres si no que a veces necesitamos un descanso y no abarcar tantas cosas. Un beso guapa.

  5. Hola! Yo tengo un hijo de 2 años y medio, por el momento todas las vacaciones y fiestas que hemos pasado juntos han sido estupendas, eso si, con súper poco tiempo para mis cosas. Veremos a ver qué pasa en unos años cuando las vacaciones sean con dos, quizás me pase como a ti! Mucho ánimo para las próximas!

  6. Guauuu! Qué estrés! Te leía y se me aceleraba el corazón!! JaJa Bueno, lo importante es salir de esos malos momentos con la cabeza en su sitio. Yo también he tenido una Navidades un poco estresantes por varias razones, pero aunque acabé literalmente agotada, dentro de eso intenté disfrutar del momento lo máximo posible. Un besote, guapa!

  7. Justo lo que comentas en versión fin de semana lo comenté yo el otro día con mi marido ya que con un hijo da igual el día que sea: una vez se levanta por la mañana ya es un #nonSTOP y acabas a las 11 de la noche con ganas de dormir aunque pongan en la tele tu película favorita.. es agotador, yo necesito vacaciones familiares sin familia jajajaja, muaks

  8. Animo, no te sientas así, Disfruta el caos, esta etapa (incluyendo la caca jaja), porque los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos te das cuenta ya estan partiendo a universidad.
    Nosotros tenemos 3 hijos, de diferentes edades y persoalidades y creeme que te entiendo. ANIMO

  9. Hola, la verdad es que no conozco profundamente lo duro que tiene que ser para los padres el día a día porque aun no me ha llegado la ocasión. Pero lo he escuchado y considero que por muchas expectativas que te marques al final tienes que improvisar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s