La Vitrina

#TrendAlert Esto es lo último de Mango Kids + vitrina

Sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. Su ropa tiene que ser elaborada con materiales resistentes, para resistir un trato extremo y modelos pensados para que se muevan con soltura y libertad.

Por eso, Mango Kids presenta una colección de poleras para todos los días, en colores y estampados que son fáciles de combinar con una infinidad de outfits veraniegos. Te invitamos a conocer la gran variedad de poleras para vestir a los más pequeños de la casa que te ayudarán en la fantástica aventura de ser papá y mamá, que van desde los $5.990, que los harán lucir únicos y estilosos.

Podrás encontrar cómodas poleras de cortes básicos y otras con divertidos diseños para ocasiones más especiales. Esta temporada destacan los estampados en un juego de colores que incluye colores primarios como el rojo, amarillo y azul ideales para alegrar el verano.

Entre sus estampados, destacan los motivos de superhéroes conservando siempre el sello minimalista de Mango, junto a divertidas frases, animales y aplicaciones. Además, su precio es muy conveniente e ideal para regalar esta Navidad.

Atrévete a combinar para que tus niños se sientan libres y a la moda. ¡Ideal para la ropa de todos los días!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Mango

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en más de 100 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s