Solo para Mammás

#WeAreVioleta porque la talla no es impedimento para verse linda

Tener una talla grande no se opone a estar a la moda, existen muchas marcas que han apostado por crear líneas especiales para mujeres curvy. Una de estas es Mango, su marca Violeta by Mango que ofrece ropa para mujeres con curvas con diseños muy modernos y a la moda. Para esta primavera/verano 2017 nos sorprende colección llena de colores y con prendas muy fashion para todos los gustos.

Violeta by MangoLa nueva colección de  Violeta by Mango para esta temporada 2017 se centra en prendas clásicas de colores llamativos y en diferentes texturas. Es la opción perfecta para los looks de diario. Los tonos neutros son los protagonistas sin dejar de opacar por los brillantes colores veraniegos que llenan las telas de flores y con entretenidos estampados.

El estilo práctico y urbano de Violeta ofrece una gran variedad de blusas, chaquetas, prendas en denim, vestidos y mini faldas perfectas para los días soleados. Podrás jugar y combinar las prendas como más te guste para lograr looks únicos y originales.

También encontrarás vestidos largos, cortos, faldas con brillos, lentejuelas y mostacillas, sofisticadas blusas de encaje y elegantes blazer para armar un look de fiesta. Ven a conocer todos los diseños de Mango by Violeta en tiendas Falabella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s