La Vitrina

Cuida a tus hijos en las aglomeraciones con este sujetador

Para evitar que el niño se pierda, algunos padres prefieren utilizar una correa o arnés para mantenerlos a su lado y así evitar que la salida de la casa se transforme en una situación sumamente estresante. Pensando en ellos, la empresa Marca2. trae a Chile Moose Noose.

moose baby sujetador niñosEn algunos países es algo normal llevar a los niños con arnés como medida de seguridad, ya que es la única manera de evitar que el niño pequeño salga corriendo o que por algún tipo de despiste ocurra alguna desgracia., Estos, son un buen complemento de seguridad para que los niños no se pierdan mientras salimos con ellos fuera de la casa.

Quienes tienen hijos, saben que sólo basta unos minutos, a veces segundos, para perderlos de vista. Lo más preocupante, es cuando salimos con ellos, especialmente ahora que se acerca fin de año y cada vez es más común ver que lugares como malls, estacionamientos, supermercados, aeropuertos, entre otros, están sumamente aglomerados y llenos de personas en cada rincón.

 Para no pasar un mal rato, que no hace más que aumentar nuestro estrés, pero por sobre todo, mantener a tu hijo seguro y cerca tuyo, la empresa Marca2  trajo a Chile Moose-Noose, para niños de entre uno y cuatro años, un sujetador de seguridad con dos extremos de pulseras que, unidos por un espiral de plástico con  un cable de acero en el interior anti corte, velcro doble para el niño, acolchado y acomodado a la muñeca de tu hijo y tú, los hace estar juntos de forma segura y cómoda.

 Este sujetador de seguridad se puede extender hasta 1metro con 30 centímetros. Ideal para viajar con pequeños y sobre todo para aquellos padres con más de un niño, quienes tienen mellizos, gemelos o hijos con necesidades especiales.  Actúa de forma horizontal y no es como las mochilas, que al final son fáciles de quitar por los pequeños, Por otro lado, se le puede dar otro uso, como sistema para agarra el coche para que no se vaya lejos.

María Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica: “Moose-Noose proporciona lo último en confort y calidad. Con su uso, los niños disfrutan de una libertad segura, ya que pueden moverse y explorar todo lo que quieran, sin enredarse con el cordón, y con la seguridad de estar siempre unido a tu mano de forma horizontal”.

Y para usar estos tipos de arnés o sujetadores de seguridad de manera correcta, la fundadora aconseja:

-Recordar que la finalidad del sujetador de seguridad es que tu hijo no se extravíe ni se aleje de ti en zonas peligrosa.

 -Si decidiste usar el arnés o correa, explicarle a tu hijo las razones por las cuales lo crees necesario.

 -Verificar que el arnés cumpla con todas las certificaciones de seguridad y calidad.

 – Los dos anteriores, pueden ser demasiado controversiales. No me metería en ese terreno

El precio de Moose-Noose es de $19.990 y viene en tres colores para elegir.

 Más información en http://www.marca2.cl/products/moose-noose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s