La Vitrina, Todo

Conoce más sobre Acquaria, un segundo aire para Santiago

acquariaEl constante aumento de material particulado en el aire, especialmente en grandes ciudades, ha desencadenado la proliferación de enfermedades respiratorias y alergias en la población de nuestro país. ACQUARIA nace como respuesta a la siguiente interrogante “si respirar es vida, ¿cómo evitamos que el aire que respiramos no dañe nuestra calidad de vida?”  Ésta es una problemática a la que se enfrentan día a día muchas personas que sufren las consecuencias de estar expuestos constantemente al smog y a diferentes alérgenos.

La empresa chilena Aqcuaria está aún en marcha blanca. Sin embargo, ya están lanzando al mercado su producto estrella que es un purificador de aire con una tecnología innovadora. Éste funciona con agua y consume muy poca energía. Este es un sistema de purificación de aire único, utiliza el agua como filtro, dejando la suciedad, polvo y alérgenos atrapados en el agua. Lo que se busca con este purificador es mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de productos certificados que les permite tomar el control de aire que deseen respirar tanto en sus hogares y trabajos.

Este purificador posee un diseño innovador con una iluminación que contiene 7 colores que va variando al gusto del consumidor, mejorando así el ánimo y promoviendo el bienestar del día a día. Este producto también expulsa aire limpio, el que puede ser complementado con esencias naturales para aromatizar el ambiente mientras está en acción.

Jardines infantiles, oficinas, hospitales, clínicas y casas particulares son los que más ocupan este producto, ya que les sirve para limpiar el ambiente y para que sus usuarios estén en un mejor ambiente y sobre todo porque tendrán un aire limpio. Cada purificador tiene un precio de 79.999 y hasta diciembre hay un 25% de descuento hasta fin de año.

Más información en http://www.acquaria.cl/product/purificador-de-aire. Y su horario de atención es de 9:00 am a 19:00 (vía telefonía o por mail)

Remueve el humo del tabaco y partículas finas en el aire con un efecto desinfectante y humedecedor.

http://www.acquaria.cl/product/purificador-de-aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s