Panoramas

#Navidad Regala tu vieja bicicleta y haz a un niño feliz

Una gran iniciativa solidaria emprendieron Fundación Patroncitos y Mall Sport para esta Navidad. Se trata de “SONRICLETA”, proyecto que consiste en incentivar a la gente que done aquellas bicicletas que, por diversos motivos, ya no se usan.

sonricletaLa idea es que las familias revisen sus patios y bodegas y si tienen una bicicleta que ya no usan o que requiere algún tipo de arreglo, las lleven a Mall Sport. Una vez recibidas, pasarán a manos especializadas que se encargarán de la reparación y limpieza total de cada una…  absolutamente GRATIS!!!.

Quienes deseen donar sus bicicletas deben llevarlas los viernes, sábado y domingo a Mall Sport desde las 10.00 am hasta las 21.00 horas.

Una vez que las bicicletas estén en perfecto estado, la Fundación Patroncitos se las regalarán a pequeños y jóvenes de zonas rurales, donde la movilización es complicada.

Transfórmate en un súper Pascuero y regala una “Sonricleta” esta Navidad.

Fundación Patroncitos

La Fundación Patroncitos ayuda a niñas y niños (entre 0 a 17 años) en riesgo social en todo lo relacionado con su desarrollo; incluye su mundo escolar y social, tocando su desarrollo emocional y físico. Son objeto de la fundación, además, la salud, la educación, el acceso a la cultura, al deporte, al conocimiento amplio, a las relaciones sociales e interpersonales, a sus sueños más profundos, a su desarrollo integral, a su mantención y desarrollo, ya sea de sus necesidades básicas, hasta otras más avanzadas.

​“PATRONCITOS” nace en 1997, como un apostolado del actor y empresario Pancho López Amenábar, orientado a dar alimentos a personas en situación de calle. Al 2001 ya se habían sumando más de 20 voluntarios, y ese grupo comenzó a tener contacto con Hogares de Niños y Niñas a los que acompañaban con regalos y juegos. Esas campañas que contemplaban la participación  de voluntarios pasó a transformarse en un programa anual de “CUMPLIMIENTO DE SUEÑOS” y se comenzó a hablar del “Proyecto Social Patroncitos”. El 18 de Agosto de 2014, el Día de la Solidaridad y aniversario de la Muerte del Padre Hurtado, se formalizó la creación de la “Fundación Patroncitos”.

Más info.
www.mallsport.cl
www.patroncitos.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s