Con tus propias manos, DIY, La Vitrina

Versa, la grifería rupturista y libre de plomo de Stretto

  • Además de la funcionalidad que le otorga su avanzada tecnología Biosafe®.

Versa Cromo Negro strettoStretto presenta una gran novedad para todos aquellos que están pensando en renovar sus baños, o diseñar uno nuevo. Se trata de la nueva línea Versa, única y que gracias a su avanzada tecnología Biosafe® evita la formación de nuevas bacterias en los ductos de la grifería y el paso de residuos perjudiciales como el plomo.

Diseñada especialmente para quienes escogen los artefactos de sus baños y cocinas, basándose además de en la estética, también en la funcionalidad y seguridad, la nueva grifería Versa de Stretto rompe cualquier molde pre establecido, donde diseño y seguridad van de la mano, en un espacio de la casa donde la higiene es primordial.

La nueva línea de Stretto está compuesta por un monomando para lavatorio y tina ducha Versa, la línea completa de productos incluye tecnología Biosafe®, que además de su conducción de agua libre de plomo, contiene nano partículas de plata que impiden el crecimiento y formación de nuevas bacterias que generalmente se acumulan en los ductos interiores de la grifería.

Es así como, además de romper esquemas dentro de la grifería convencional gracias a Biosafe®, Versa destaca por su diseño de formas suaves y definidas que le permiten combinar con cualquier espacio y estilo, terminaciones impecables y una gama de colores neutros y elegantes que le darán un sello especial a cualquier baño, ya que viene en tres terminaciones, el clásico cromo, y dos bi-tonos que combina cromo-negro y cromo-blanco.

Completamente funcional, única y armónica, Versa es capaz de convertir el baño en un espacio seguro con el diseño propio y renovado que todos queremos lograr a un precio accesible y al alcance de todos.

Encuentra este producto y mucho más en stretto.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s