La Vitrina

#Trend Aero Christmas List

Si en estas fiestas quieres impresionar a esa persona especial, a tu amigo secreto o simplemente quieres darte un regalo a ti mismo, aprovecha que Aéropostale encontró la solución ideal para que puedas hacer todas tus compras navideñas en el mismo lugar.

aeropostale chileAdelantar las compras de Navidad siempre es una buena opción, en el caso de las mujeres los descuentos también son perfectos para aprovechar de renovar el closet con las últimas tendencias veraniegas. Se podrán encontrar vestidos con distintos cortes, diseños y colores a $19.800; jeans básicos desde los $16.800 y todas las poleras graphics a $9.800.

Los regalos para hombres también están en Aéropostale, distintas camisas con prints y colores del alto verano 2018 a solo $19.800;  comodísimos hoodies, ideales cuando baja la temperatura se esconde el sol desde $26.800 y cómodos jeans desde $24.800.

Aprovecha la Aero Christmas List y encuentra estos increíbles descuentos en nuestras  tiendas en Costanera Center, Parque Arauco, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Vespucio y Mall Marina.

Para enterarte de las últimas noticias y tendencias síguenos en Instagram @aeropostale_cl y en Facebook AeropostaleChile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s