Panoramas

Los sexshops están cambiando la tendencia

Montero, quien cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de los juguetes sexuales, evidenció un cambio gran en el comportamiento de sus consumidores y bajo esta observación es que decidió evolucionar con su negocio creando un nuevo concepto de tienda, centrada en la experiencia de los usurarios más que en los productos.

starsex sexshopEste cambio de comportamiento no es al azar, y así lo corroboró un estudio de Gfk Adimark, el cual reflejó que la sociedad chilena ha cambiado, ya que cada vez más existe una mayor apertura hacia los temas sexuales, y por este motivo existe una mayor disposición al erotismo y a la utilización de estimuladores de diversa índole erótica. En dicha encuesta, un 22% de los entrevistados afirmó haber utilizado lubricantes, mientras que un 13% prefirió los disfraces, mismo porcentaje que ha utilizado juguetes sexuales.

Aun así, reafirma el dueño de starsex, “la compra es un factor dentro de este estudio, pero la experiencia no está calificada, pues muchas personas comprar artículo sin conocerse asi mismos, ni a su pareja, lo cual es una oportunidad enorme para generar un precedente”.

Recientemente Starsex inauguró una nueva tiene bajo el concepto de sexshop boutique en pleno corazón de providencia Nueva Providencia 1745 Local G,  a una cuadra del metro Pedro de Valdivia en Providencia- donde los más de190 metros cuadrados de construcción pasan de ser una simple comercializadora de productos eróticos, a una galería boutique con más glamour, que potencia el atractivo visual y sensorial en tres plantas, además, una de las grandes iniciativas de este nuevo concepto es que la tienda cuenta con un salón diseñado para realizar terapias de relajación y erotismo completamente gratis.

Según comenta el dueño de la tienda boutique, “el nuevo concepto de la marca está pensado en que los clientes y no clientes tengan un espacio gratis para informarse, conocer y aprender de sexualidad en pareja o de forma autónoma, pero bajo los conocimientos de expertos validados en el rubro; pues una de las grandes falencias hoy en día es desconocer su propios gustos en el plano sexual; y mientras se aprenden a conocer y conocen a su pareja, lo demás fluye, y la exploración es mucho mejor

“ Anteriormente la venta lo era todo, pero nos dimos cuenta que mucha gente compraba los juguetes tradicionales y volvían en búsqueda de otro pues se encontraban en una etapa de exploración, esto nos llevó  a identificar es constante búsqueda como una falta de información en el autoconocimiento, por tal razón decidimos potenciar la experiencia, aprendizaje y conocimiento en un solo lugar, donde además pueden comprar un producto que llame su atención al momento que van descubriendo sus intereses personales y los de su pareja. Esta iniciativa está enfocada en el bienestar sexual a través de la información”

La nueva tienda ofrecerá próximamente dos charlas gratuitas con la colaboración de sexólogos, productos exclusivos y descuentos imperdibles.

La primera Charla gratuita “Renueva tu energía y vitalidad erótica en pareja” la cual se realizará el  día Sábado 16 de Diciembre de 12:00 – 13:00 Hrs en Nueva Providencia 1745 Local G previa inscripción en el email charlas@starsex.cl

Esta Charla estará orientada a ser un taller teórico y práctico de sexualidad para parejas, con el fin de recuperar y potenciar el deseo sexual.  Esta Charla estará  dirigida por Marisol Castillo, Psicóloga, Experta en Sexualidad y Tantra Contemporáneo, como también por Jessica Ramos, Periodista, Blogger,  Especializada en Sexualidad.

En este taller aprenderán:

  • Los  principales factores que detonan una baja de deseo sexual
  • Cómo la convivencia puede afectar el deseo sexual en pareja
  • Tips para salir de la rutina sexual
  • Productos eróticos que ayudan a potenciar la experiencia sexual 
  • Ejercicios de relajación y de conexión con el cuerpo

 

El Segunda Charla gratuita “Taller Introductorio de Masaje Tántrico y Sexualidad” se realizará el día Jueves 21 de Diciembre a desde las 19:30- 22:30 Hrs. En Nueva Providencia 1745 Local G, Dirigida por Karla Zúñiga – especialista en sexualidad, sexología, Trauma Sexual y Tantra – e Iván Ramírez Especialista Investigador en Ciencias y Tantra.  Ambos creadores del Proyecto del Bienestar Sexual realizamos talleres, cursos de Tantra y sexualidad, y también sesiones particulares para mujeres y para parejas.

En este taller introductorio se abordarán conocimientos básicos sobre el tantra y algunas técnicas para trabajar la energía sexual, complementando con elementos de la sexualidad y el mundo moderno.

Simplemente pretendemos que reconectes y aprendas nuevos saberes del bienestar sexual.

 ¿Qué veremos en el Taller?

– Acercamiento al Tantra
– Ejercicios de armonización y sintonización energética 
– Meditación Tántrica
-Demostración de masaje tántrico 

TALLER SIN DESNUDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s