La Vitrina

#Navidad Encuentra los mejores regalos de Emprendedores acá

Aprovecha y súmate tu también a la campaña CÓMPRA TU REGALO DE NAVIDAD A UN EMPRENDEDOR, así puedes colaborar activamente con una familia y hacer regalos distintos esta Navidad.

Si tienes un emprendimiento y quieres sumarte a la vitrina, escríbeme a contacto@mammadontpreach.cl con un resumen de tu emprendimiento y una foto para poder subirla a este post que se actualizará cada vez que me vayan llegando -obvio que sus datos de contacto y redes sociales-.

Mamimilk

MamimilkNuestros productos son snacks y alimentos nutritivos para apoyar la lactancia. Cómo pasa esta maravilla? Gracias a todos los ingredientes que poseen las barritas y sus grasas saludables, juntos, pueden aumentar la producción de leche y ayudar a las mamás que estén teniendo problemas para alimentar a sus guaguas en esta etapa tan linda 💖

Tenemos barras de granola con azucar orgánica, barras húmedas sin azúcar agregada y granolas con miel pura de abeja.

Instagram @mamimilkfoods
Facebook fb.me/mamimilkfoods
hola@mamimilk.cl
javi@mamimilk.cl
carla@mamimilk.cl
Whatsapp +56973018188

Tentempié

TentempiéTentempié, un emprendimiento de colaciones saludables a domicilio, armamos pack de colaciones todas variadas, ricas, novedodas y saludables, sin preservantes, sin aditivos artificiales, con opciones sin gluten y veganas. Pensando en esta fecha de navidad tenemos dos opciones adicionales, un pack de 3 jugos naturales y una cajita de regalo.

Mail tentempieventas@gmail.com

Facebook Tentempie Tentempie

Instagram tentempie_chile

Whatsapp +56 9 42107876   +56 9 9243

Glint

Glint novedadesMuchas veces nos complicamos con regalos para las mamás y qué mejor que regalarles unas hermosas joyas de acero a los mejores precios que Glint te puede dar.

http://www.glint.cl

Instagram @glint.cl

joyas@glint.cl

Teléfono +56951999188

 

 

AlmaZen

almazenAlmaZen parte ante la necesidad de aunar el trabajo y la maternidad. Mi gran incentivo son mis hijos, quienes también son mi inspiración en cada juguete, fabricado con amor y dedicación. Porq no es solo un juguete, es una experiencia de amor, de entrega, por eso se hacen personalizados, porque cada niño es un universo maravilloso y único. Recuperemos la infancia, recuperemos el juego de trapo y la imaginación! Esta navidad regala con sentido, porque no es solo un juguete, es también aprendizaje.

 

 

 

Tazones Mágicos

tazones mágicosSon tazones negros que al agregarles agua caliente revelan la imagen, para hacer un regalo diferente. Disponemos de la amplia variedad de imágenes presentes en la web y fotografías personales, además se pueden añadir frases dedicadas para hacer un regalo sorpresa muy significativo.
WhatsApp: ±56973870696
Instagram: tazones.magicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s