La Vitrina, Pappa Don't Preach

#Trend Temporada de Mini Print en Camisas Mango Man

  • El armario masculino se renueva con micro estampados geométricos, tribales, floreados y con ilustraciones de frutas y animales en la nueva temporada de la firma española Mango Man.   

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante siglos, la historia del armario masculino se mantuvo entre diseños clásicos y colores tradicionales. Hoy, la tendencia es otra y sigue las reglas mundiales de la moda actual. En esa línea, Mango Man propone un nuevo concepto de estética y color, con estampados en tamaño miniatura, más conocido como mini print trend en las nuevas colecciones de camisas Primavera- Verano 2018 de la firma española.

De temáticas tribales y geométricas –con puntos, triángulos y círculos–, también de flores e ilustraciones de objetos, frutas y animales. Las nuevas camisas para hombre contrastan estos coloridos diseños, de una gama vibrante de rojos, naranjos, amarillos y verdes, sobre una paleta de tonos nude –tales como blanco, beige y gris– rosa y más neutros, como negro o azul navy.

Ideales para el día a día, reuniones, outfit de oficina o momentos especiales, los estampados miniatura son una alternativa para dar un giro sofisticado al look masculino, ya que se pueden combinar fácilmente con prendas básicas de un solo tono y de colores neutros. De esta forma, las nuevas camisas de Mango Man serán las protagonistas del neo armario masculino.

 

Estas camisas las puedes encontrar en todas las tiendas Mango Man y Falabella del país.

 

About Mango

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en más de 100 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s