La Vitrina

Atentas amigas plus size: Bikinis y trajes de baño tropicales

Pronto comenzará el verano y encontrar un bañador que se adapte fácilmente al cuerpo no es tarea fácil. Es por esto, que pensando en mujeres con un estilo de vida casual que buscan estar en contacto con la naturaleza, la nueva marca Agua Color sorprende con prendas de lycras que se ajustan cómodamente al cuerpo y que además están disponibles en colores vivos y alegres estampados, inspirados en el mar, la montaña y la selva.

Bikini Agua ColorTras un viaje por el mundo, el equipo Agua Color se inspiró en los paisajes más cautivantes para desarrollar la colección. “Los colores del mar de Hawaii, la flora de Tailandia y los paisajes costeros de Grecia reflejan los diseños para este 2018” aseguran.

Ya sean tops con o sin barbas de sujeción, los bikinis Agua Color están disponibles desde la copa A a la D y hasta 40 en talla de contorno, en tallas desde XS hasta la XXXL. Los puedes encontrar en www.aguacolor.cl o solicitando ingreso al showroom en hola@aguacolor.cl Además, puedes vitrinear en las redes sociales Instagram (@AguaColorBikinis) y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s